Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Hay que ver cómo van a resolver las pantallas LED en la parte de las escaleras que conectan las bajas y las medias, yo las hubiese volado a la mierda y que se acceda aparte a ese sector como en la Centenario y Sívori

2 Me gusta

El dueño del terreno es el mismo Enzo Nicolás Pérez

1 me gusta

Algo??? Era una vergüenza, no jodamos.

5 Me gusta

Proximamente, va a estar prohibido ir con la camiseta de River al club para no molestar al pollo Virgolo cada vez que viene al Monumental. Y creanme, que los hinchas pelotudos del FIFA que se babean con todas estas reformas lo defenderian a muerte…

5 Me gusta

Che a todo esto

Cuando sería la inauguración oficial de las obras ?

1 me gusta

Sera rapido y sin anestesia

Text

8 Me gusta

Preparen los pendrives, gordos…

Con el pendrive, el usb y la SD, esta banda caminando siempre va

9 Me gusta

Encima esa zona la tv no la enfoca nunca, las medias y las altas menos q menos.

No me quedan dudas q esto es solo para sacar las banderas.

5 Me gusta

Los led van a ir en los dos anillos?

Ayer comenzó la instalación del anillo led 360 en las tribunas medias, así se encuentran los avances hoy

3 Me gusta

La banda del marcador

4 Me gusta

como debe estar la tanguita de nachito sobreuzzi…

9 Me gusta

En este punto solo queda rogar que al menos lo que pasen en los leds sean cosas rojas y blancas. El actual “bienvenidos a la casa de los campeones del mundo” es en blanco y negro.

1 me gusta

Que se jodan los bandereros, recién ahora mueven el orto

13 Me gusta

Ya esta haciendo los videos desde Islas Galapagos con todas las novedades del mundo River

2 Me gusta

Seguro van a poner la misma mierda que está en la San Martin, el logo de Más. Ni en pedo van a poner algo rojo y blanco alusivo a River, porque sabemos que con el sol las pantallas con colores se despintan :eyes:

10 Me gusta

La poca identidad que le quedaba a este club en tema tribuna son las banderas. Poco a poco muere el equipo del que me hice hincha.

¿Que falta? Que nos cambien los colores de la camiseta titular solamente. Mamadera.

7 Me gusta

Las nuevas pantallas led solo funcionan en escala de grises

9 Me gusta

Y con la definición de un Nokia 1100…como roban con estas chantadas

6 Me gusta

Para mí el sorete de Brito quiere hacer la del fútbol empresa en River, no más socios y viene un millonario a comprar el club, cagamos

3 Me gusta