Hay que ver cómo van a resolver las pantallas LED en la parte de las escaleras que conectan las bajas y las medias, yo las hubiese volado a la mierda y que se acceda aparte a ese sector como en la Centenario y Sívori
El dueño del terreno es el mismo Enzo Nicolás Pérez
Algo??? Era una vergüenza, no jodamos.
Proximamente, va a estar prohibido ir con la camiseta de River al club para no molestar al pollo Virgolo cada vez que viene al Monumental. Y creanme, que los hinchas pelotudos del FIFA que se babean con todas estas reformas lo defenderian a muerte…
Che a todo esto
Cuando sería la inauguración oficial de las obras ?
Preparen los pendrives, gordos…
Con el pendrive, el usb y la SD, esta banda caminando siempre va
Encima esa zona la tv no la enfoca nunca, las medias y las altas menos q menos.
No me quedan dudas q esto es solo para sacar las banderas.
Los led van a ir en los dos anillos?
Ayer comenzó la instalación del anillo led 360 en las tribunas medias, así se encuentran los avances hoy
La banda del marcador
como debe estar la tanguita de nachito sobreuzzi…
En este punto solo queda rogar que al menos lo que pasen en los leds sean cosas rojas y blancas. El actual “bienvenidos a la casa de los campeones del mundo” es en blanco y negro.
Que se jodan los bandereros, recién ahora mueven el orto
Ya esta haciendo los videos desde Islas Galapagos con todas las novedades del mundo River
Seguro van a poner la misma mierda que está en la San Martin, el logo de Más. Ni en pedo van a poner algo rojo y blanco alusivo a River, porque sabemos que con el sol las pantallas con colores se despintan
La poca identidad que le quedaba a este club en tema tribuna son las banderas. Poco a poco muere el equipo del que me hice hincha.
¿Que falta? Que nos cambien los colores de la camiseta titular solamente. Mamadera.
Las nuevas pantallas led solo funcionan en escala de grises
Y con la definición de un Nokia 1100…como roban con estas chantadas
Para mí el sorete de Brito quiere hacer la del fútbol empresa en River, no más socios y viene un millonario a comprar el club, cagamos