Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

nono, este pibe no entiende nada… lo peor es jugarla de periodista neutral q solo informa cuando en realidad estas defendiendo el gris, es un peligro el nabo este

6 Me gusta

6 Me gusta

Jorge Brito, presidente de River, contó que recibió un llamado desde la dirigencia del Merengue para saber cómo siempre tienen a pleno su estadio :stadium::calling:

:speech_balloon: “La gente te escribe porque no consigue lugar. Es duro responder que en el estadio no entran todos, pero es un orgullo que clubes como el Real Madrid te pregunten cómo hacen para llenar la cancha todos los partidos. Estamos muy confiados que la gente nos va a seguir acompañando, como todos los años”

7 Me gusta

Hace otra bandeja más ya fue jijo

2 Me gusta

Hay que comprar los terrenos linderos a la bombonera

7 Me gusta

Hay que ir pensando en el 2100 (aprox) toda esa zona va a quedar tapada por el agua, necesitamos terrenos tierra adentro

5 Me gusta

Creo que uno de los dueños de las casas de ahi es hincha de River, les cuelga la bandera en el balcon y dijo que en la puta vida va a vender.

18 Me gusta

efectivamente

1 me gusta

Bueno Britler, ahí arriba te puse tres cosas que hacer para ampliar a 100 mil sin aumentar populares que odiás, se que nos lees (?)

5 Me gusta

Y eso que no le ganamos a nadie. Imaginate si fueramos un buen equipo.

4 Me gusta

Viendo esas remodelaciones internas pienso en que tienen pensado hacer en el anillo interno donde ahora esta el ex instituto. No anunciaron nada, no?

Espero que otra full experience de restaurants y palcos no, por favor

1 me gusta

La verdad que para el orto hermano, cansado de la identidad gris, la falta de la barra y ahora que paguen 10 palos por Driussi y te vendan esto como un mercado del carajo es una vergüenza. Y a esta altura ya dudo q Gallardo pueda torcer esto. En una palabra, derrotado.
Gracias x preguntar (?)

7 Me gusta

17 Me gusta

Chau banderas

6 Me gusta

¿No era en las medias?

O sea, van a cambiar por una pantalla mas grande la que hace poco colocaron???

2 Me gusta

Siguen mintiendo con las pantallas “extra wide”?

9 Me gusta

No, calculo que se refieren a la actual y la supuestamente nueva que van a poner.

1 me gusta

Que pongan los LED que quieran, el socio, banderero no debe dejarse llevar por delante y colgar las banderas igual. Desde cuándo pasamos a ser clientes y no socios.

Un 2025 dónde políticamente se van a ver las realidades de lo que pasa en River y que tomaré como parámetro de seguir siendo o no socio de un club que ya no es del cuál me hice hincha y me representaba

12 Me gusta

Convengamos que en estos años estaba algo descuidado el monumental, se veia tetrico

5 Me gusta