Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Bueno, yo apoyo las quejas de los colores.Pero estan hablando como si al Monumental le faltara media cancha y descubriera los beneficios de tener baños recien hace 20 años

12 Me gusta

Monumental 1962

11 Me gusta

Para que tantos estacionamientos?. Bah…la respuesta cae solita: apuntan a un público que llegue en movilidad propia. Los negritos de las filiales que dejen los micros en Retiro y se vengan en tren.

5 Me gusta

Hermoso.

El Monumental era un estadio perfecto, con tribunaa ovaladas seguiría siendo perfecto.

Hoy el Monumental sigue siendo el mejor y más lindo estadio del país, pero ya no es perfecto, las tribunas nuevas son una leve imperfección.


15 Me gusta

Es que no son mutuamente excluyentes. No porque uno quiere color en el estadio significa que queremos volver a las butacas de madera y a tener más sponsors que un auto de TC y la pista.

Además que hoy mismo el club está demostrando que hay otras maneras de darle color a la estructura aparte de la pintura. Las láminas de aluminio de color por ejemplo son un acierto, el problema es que deberían ir en todos los bordes exteriores y no sólo en la Sívori, y también en el borde de las altas. Ni hablar que deberían plotear también las escaleras y los pilares de la pantalla.

3 Me gusta

vamos gente,

Necesito ESTE render con una quinta bandeja, y con las Uniones de las altas

vamos gentee, activen, ahi si que ya no habria dudas del Estadio que nos perdimos

seria el Render Definitivo, El Prime Monumental Fase D10S

2 Me gusta

Para los “recitales” chetos necesitas estacionamientos…es una clara señal a dónde va apuntadas muchas de las reformas.

2 Me gusta

Pero si los estacionamientos apenas alcanza para cubrir todas las personas q van a los palcos…

Oh la lá, señor francés! :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Yo quiero creer que esos detalles los van a dejar para el final, cuando las obras ya estén todas terminadas y no quede nada por hacer, como cuando hacés alguna maqueta o algo, que primero emparejás todo con el mismo color, con una base blanca ponele, vas haciendo todo y después al último le das el color, los detalles y la estética final, quiero creer que están haciendo eso…

3 Me gusta

4 Me gusta

Se iba a notar mucho mejor te lo puedo asegurar

Hubiesen llegado recontra cerca si ademas de bajar el campo las tribunas las hacian como en el proyecto de Donofrio q arrancaban desde el pasillo por arriba de las bajas.

Era mas caro? Si, pero es lo q habia q hacer, iba a quedar un infierno de verdad y sin romper la estetica.

6 Me gusta

Imagino que le van a poner nombre, predio Labruna o algo relacionado con River.
Por lo que se ve en fotos avanza bastante rápido, al menos ya tiene forma de predio.

2 Me gusta

Con las columnas en gris le da mejor continuidad a las franjas rojas horizontales.

Columnas dejando el color actual

Escaleras y columnas oscuras

42 Me gusta

Sos crack Gabi querido.

4 Me gusta

La verdad que si ponían solamente los paneles rojos en el borde superior de las tribunas y dejaban el resto todo gris quedaba mucho mejor, iba a quedar como el San Siro por ejemplo

8 Me gusta

El 2do es el q mas me gusto.

Mamita lo q hace falta un escudo de River. No?

12 Me gusta

Tal cual. Esas fotos te transmiten la nostalgia, el recuerdo que tengo en la mente del Monumental. No lo imagino como está hoy. Es tristísimo.

2 Me gusta

Y yo no puedo entender como a algunos/la mayoría no les parece raro que hayan arruinado el diseño oval. Quedó horrible con esos playones, además de incómodo.

4 Me gusta