Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Estan armando algo.

1 me gusta

si, y dentro de nada se viene un video de la cuenta oficial con los avances. anoche pasé en bici y estaban todas las luces del predio encendidas y un drone sobrevolando

3 Me gusta

Por lo que se ve está bastante avanzado. Me parece que el año que viene terminan ese predio.

2 Me gusta

Un amigo paso hoy a la mañana por el Monumental y me confirma que sigue sin techo… como desde su construccion en 1938.

87 años de desidia y contando.

15 Me gusta

7 Me gusta

Sobrecito miyo en su video dice que se viene el led 360 en las medias de aca a marzo y el año prox las altas

4 Me gusta

No terminan más con esas tiras de aluminio, @Alguien.

2 Me gusta

eso es como los albañiles , cuando le pagas por hora, te terminan 2 meses despues la obra que pagaste

5 Me gusta

Es qué son blancas y roja, si fueran grises hace 2 meses estarian puestas todas y en tiempo record

5 Me gusta

1 me gusta

Hoy arrancan a laburar con ésto, tienen para 2 años de obras ahi

4 Me gusta

14 Me gusta

como extraño el cocacola ahi arriba

la cantidad de cosas que compre en el rivermania ese

9 Me gusta

Contame que comprabas

me compre una bandita de goma que decia river plate todo en rojo

un llavero de una pelota con el escudo de river

la camiseta de river

un bolso de river

cosas tipo como para usar diariamente

5 Me gusta

estoy buscandolos en google img pero solo me sale el llavero que se termino rompiendo el cuero y quedo como una bola blanca

y obvio la casaca que era la de 2007 que sigo teniendo

el bolso lo vendi por un bolso de wilson mas grande

y la bandita la perdi

8 Me gusta

Mamita, antes de volver a tener una gigantografia con esos burros en la fachada, prefiero que este pintado el estadio de gris.

Que lindo y popular quedaba el Rivermania ahi abajo

2 Me gusta

Hasta me acuerdo de comprar golosinas

1 me gusta

yo pondria la tira led ahi arriba por afuera y pondría publicidad dinámica las 24hs… entrada de guita constante jajajaj

8 Me gusta

Y si no quieren gastar tanto, una tira de aluminio como en Sívori.

Pero no sólo arriba, sino también donde estaban las publicidades de Adidas y Petrobras: leds o aluminio blanco y rojo.

4 Me gusta