todo, asi recargado, nada de “deco estilo minimalista” sino led y grasa
Respecto a las banderas me tiraron algunas medidas. Algunas son conocidas, otras me sorprendieron y me hacen dudar que tan posible es llevarlas a la práctica.
*No mas banderas políticas (se sabía)
*Se permitiría sólo una bandera representativa por barrio, aunque sean de 2 dueños distintos.
*El tamaño no puede exceder el 2x1 y esta vez si van a ocuparse que eso se cumpla a rajatabla bajo apercibimiento de no poder colgar mas.
*Se terminan las banderas con caras de fiambres. Todos sentimos en el alma la partida de algún compañero riverplatense (ponéle, jojojo) pero los homenajes hechos bandera se terminaron.
Somos una sad hace rato , que tristeza por los verdaderos hinchas , a la otra clase de hinchas no le importa River , son falsos hinchas
Con 2x1 ninguna se va ver
en donde meten el anillo led a corto o mediano plazo vuelan las banderas
quizas te dejan las del alambrado y nada mas
Primer plano en 4 años de una obra relacionada aunque sea indirectamente con River, la del puente Labruna. Para que se entienda, van a demoler las escaleras actuales de la estación de tren, ensanchan el puente actual del lado donde está la mano a Libertador para hacer el nuevo paso peatonal y las escaleras nuevas van a ir por abajo del actual puente Labruna, después van a hacer otro puente para la mano al río y retorno a la Cantilo porque Udaondo va a quedar sólo mano a Libertador. Fuera de los días de partido (cuando cortan el tránsito) se va a tener que cruzar por enfrente desde el nuevo parque.
Para vos Santi @Alguien que siempre pediste llegar a 100 mil, esta sería la forma manteniendo las populares en la configuración actual:
- Recuperar el medio escalón sobrante en la parte inferior de las altas, agregando una fila más de butacas. Ganás un poco más de 1000 lugares (todos plateas).
- Ampliación de las altas en 7 filas siguiendo el proyecto de D’Onofrio. Ganás casi 10.000 lugares (un poco más de 1400 butacas por fila).
- Demoler bajas e inferiores y rehacerlas en una sola gran tribuna, manteniendo los 12 mts actuales de distancia en la mitad de cada tribuna pero llegando a 5 mts en las esquinas, es decir borde curvado. Ganás aprox. 4500 lugares (3000 populares, 1500 plateas).
Resultado: aproximadamente 100 mil de capacidad, 27 mil populares, 73 mil plateas.
Ufff, tremendo laburo amigo, lástima que con esta gente, para hacer todo eso te salen con que cuesta 300 palos
mas de 300 palos kjjj
El viernes voy a pasar por el club y cuento si sigue sin techo o no
Atención!!!
Se reemplazó una cartelería vieja de adidas sobre av Udaondo por logo de la marca y escudo de River.
Algo interesante del video del tour que subí más arriba, es como una de las turistas italianas le pregunta al guía (bastante copado, por cierto) si es de verdad más grande que el Maracaná, cuando esté les dice que el Monumental es el más grande de Sudamérica.
Literal los europeos siguen pensando que el Maracaná es el estadio más grande y mete 150 mil, no se enteran de nada.
Jaja, miren lo que dice “el Estadio es una pasada, eso sí, yo lo veo demasiado Gris, yo le podría un poco de rojo y blanco”… Lo dice un n.n. de España, en cambio no escuché a ningún periosida que cubra a River decir algo respecto al color
Es un papelon como se sigue viendo de afuera el monumental, ni siquiera es gris, lo dejaron asi de color cemento un asco de verdad piensan dejar todo asi? En semanas volvemos al monumental y en este mes que paso sin que jugaramos de local NO HICIERON NADA, no hay ningun cambio ni siquiera pusieron esa banda led que iba a recorrer todo el anillo de adentro en las tribunas ,te da una bronca! Podrido de ver los paredones color cemento y de afuera lo mismo las escaleras y los palos esos de la pantalla tienen que pintarlo urgente. Yo pense q gallardo se iba a meter en eso pero si no metio mano ahi estamos hasta las bolas, asi va a ser el estadio terminado ya como le gusta al colorado de mierda todo gris, color cemento por fuera y hecho asi nomas.
Ni siquiera pintaron debajo de las altas donde se ven todos los parches de poximix
Demasiado grande el loco de esa marca traidora nazi
es lo q pense, está casi q mas grande q el escudo… el mismo horror sucede en la camiseta nueva
Hace 2 semanas aprox después de mucho tiempo bajé por la bajada de Lugones-Udaondo y por dios, es deprimente la manera en la que te chocas con una mole de cemento y hormigón completamente GRIS, ES DEPRIMENTE
El estadio pide a gritos una fachada exterior, pero parece que las tiras de luces led es todo el color que están dispuestos a dejar.
Ojalá en otra presidencia lo hagan o se lo planteen. Britcoin ya no llega.