Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Ya lo resolvio tapia eso

1 me gusta

Terminaron el baño de la confitería.

13 Me gusta

Falta un glory hole

14 Me gusta

El th de los juegos del hambre (de pija) está por allá maestro :point_right:

2 Me gusta

1 me gusta

eu eu eu… dice paneles de acero galvanizado prepintado… no es aluminio, seguro brito paso el presupuesto por aluminio y dsp metio acero y ahi se va la diferencia a comprar un banco nuevo

4 Me gusta
2 Me gusta

Demasiado rojo

1 me gusta

puteen gente!!! aca instala lo q dije el otro dia q si nos encajan butacan no la sacan mas!!! asi como hoy nos encajaron un chileno horrendo nos quieren encajar butacas

5 Me gusta

Quedamos en 72 mil y seguro después los demás clubes nos pasan en capacidad …

6 Me gusta

Que asco el pelotudo que habla en el video y los boludos que opinan pidiendo butacas.
Un gran “hablemos sin saber” de focas que sueñan con ser europa

Se pajean pensando en ese puto partido del mundial, me la soba

6 Me gusta

lo de los giles esos pidiendo butacas en las populares para “modernizarse”… mamita q hijos de mil puta!!! me enferma la idea de pensar todo el estadio sentadito sin movimiento

8 Me gusta

Creo que es obvio que va a ser la justificación para ampliar las altas.

2 Me gusta

ya estoy hasta los huevos con las obras, YA ESTA! ya terminen ahora y no toquen mas nada, si el socio sigue siendo tan pelotudo de seguir votando 4 años mas a estos delincuentes, preparense para que sigan las obras de mierda y hacer irreversible las cagadas que se van a mandar

5 Me gusta

Es el nuevo curro dirigencial, las obras van a ser eternizadas por esta dirigencia porque pueden morder sin dramas de ahi, como lo hace la politica.

3 Me gusta

Y el techo para cuando? Ya casi 2025

1 me gusta

che disculpen la ignorancia y el cambio de tema, pero si no recuerdo mal River habia adquirido unos terrenos de la armada, que onda con eso, estan construyendo algo ahí o quedo en la nada?

1 me gusta

Tiene un punto con lo de perforar el hormigón para un solo partido, por eso lo mejor es que el Cheque Tapia y Dominguez se planten de nuevo ante FIFA y que los 6 partidos de la fase de grupos se jueguen acá como marca el sentido común, ahí sí se justifica el laburo de poner y sacar. Lo más probable es que la dirigencia de ese momento haga una solución de compromiso y que ponga safe standing en las altas, vendiéndolas como una “popular moderna”.

2 Me gusta

Ya terminaron 2 canchas de sintético

3 Me gusta

en las altas no se puede poner ese sistema pq el escalon tiene angulo para q caiga el agua ya q el estadio no estaba planeado para ser techado
lo mas viable es q por un partidito de mierda el q se plante sea River y no preste el estadio

1 me gusta