Ya lo resolvio tapia eso
Terminaron el baño de la confitería.
Falta un glory hole
El th de los juegos del hambre (de pija) está por allá maestro
eu eu eu… dice paneles de acero galvanizado prepintado… no es aluminio, seguro brito paso el presupuesto por aluminio y dsp metio acero y ahi se va la diferencia a comprar un banco nuevo
Demasiado rojo
puteen gente!!! aca instala lo q dije el otro dia q si nos encajan butacan no la sacan mas!!! asi como hoy nos encajaron un chileno horrendo nos quieren encajar butacas
Quedamos en 72 mil y seguro después los demás clubes nos pasan en capacidad …
Que asco el pelotudo que habla en el video y los boludos que opinan pidiendo butacas.
Un gran “hablemos sin saber” de focas que sueñan con ser europa
Se pajean pensando en ese puto partido del mundial, me la soba
lo de los giles esos pidiendo butacas en las populares para “modernizarse”… mamita q hijos de mil puta!!! me enferma la idea de pensar todo el estadio sentadito sin movimiento
ya estoy hasta los huevos con las obras, YA ESTA! ya terminen ahora y no toquen mas nada, si el socio sigue siendo tan pelotudo de seguir votando 4 años mas a estos delincuentes, preparense para que sigan las obras de mierda y hacer irreversible las cagadas que se van a mandar
Es el nuevo curro dirigencial, las obras van a ser eternizadas por esta dirigencia porque pueden morder sin dramas de ahi, como lo hace la politica.
Y el techo para cuando? Ya casi 2025
che disculpen la ignorancia y el cambio de tema, pero si no recuerdo mal River habia adquirido unos terrenos de la armada, que onda con eso, estan construyendo algo ahí o quedo en la nada?
Tiene un punto con lo de perforar el hormigón para un solo partido, por eso lo mejor es que el Cheque Tapia y Dominguez se planten de nuevo ante FIFA y que los 6 partidos de la fase de grupos se jueguen acá como marca el sentido común, ahí sí se justifica el laburo de poner y sacar. Lo más probable es que la dirigencia de ese momento haga una solución de compromiso y que ponga safe standing en las altas, vendiéndolas como una “popular moderna”.
Ya terminaron 2 canchas de sintético
en las altas no se puede poner ese sistema pq el escalon tiene angulo para q caiga el agua ya q el estadio no estaba planeado para ser techado
lo mas viable es q por un partidito de mierda el q se plante sea River y no preste el estadio