Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Mucho quinta bandeja pero no leí a NADIE pedir que se acerquen un poco más las esquinas, hace rato estoy buscando un render 3D para ver si lo puedo editar y mostrar como quedaría.

5 Me gusta

Eso de que costaba mucha guita lo dijo sobre extender las altas, no sobre la union de las tribunas.

1 me gusta

No, fue sobre unirlas, que no valia la pena por la poca capacidad que aumentaba y la guita que valia, no que NO SE PODIA HACER.

Sobre aumentar hacia arriba, todo nace del proyecto de Donofrio, eso tmb sale un fangote de guita, pero ahi si vale la pena, ademas es una manera de las tres formas de hacer el techado.

3 Me gusta

En esta tiene razón @nico, el arquitecto decia en su momento qué costaba mucha guita y no se justificada

1 me gusta

Dijo exactamente lo mismo sobre extender las tribunas, ahora parece que cambio de opinion en el video que hizo con el amigo misho diciendo que no se puede.

4 Me gusta

Es que todo se puede si pones mil palos, el tema es cual es la ganancia.

Mil palos para agregar tan poca gente?

Aca gastaron 30 uniendo las tribunas. Para eso hubiesen hecho las tribunas inferiores bien como habia q hacerlas.

Pero aca parece q se gasta mucho en cosas mucho mas baratas para poder afanar por q si hacen lo q tienen q hacer no pueden afanar.

9 Me gusta

5 Me gusta

Alto Back Room

4 Me gusta

Caricias significativas

12 Me gusta

Hay que hacerles seguimiento

2 Me gusta

Al final aliento nucal, la.masividad las populares abajo y la "cercanía " ganan partidos o no?
Sin la pista de atletismo adonde vamos a dar las vueltas ahora??

2 Me gusta

No le busquen más la vuelta, están robando con las obras, saquen captura que cuando se vaya Brito nos queda una deuda que ni magoya la va levantar.

4 Me gusta

Que odio me generan esos hijos de mil puta comentando asi

4 Me gusta

@FACUNDOY27 hizo algunos renders, el más estilizado uno que le puso dos diseños distintos de techo. Pedíselos a el.

2 Me gusta

Ves ese video sin ninguna persona por ahí y te da la sensación de que en cualquier momento aparece un fantasma o una figura paranormal jajaajaj

3 Me gusta

Es terrible ese pasillo, apto para filmar cualquier pelicula de terror

2 Me gusta

La de fantasmas postas que deben circular por ahí a la madrugada sin gente, mamarulaaa

4 Me gusta

Creo que le gané de mano al amigo millo, lo vieron acá primero:

15 Me gusta

Jujuu tremendo laburo, eso que explica del algoritmo y toda la explicación técnica es fabuloso! se nota que al menos en eso, hubo laburo de fondo de parte de la constructora esta, toda de ellos, desde River le deben haber tirado la idea y después que se manejen ellos jajajaj

5 Me gusta

Ayer pase por el monumental y sigue sin techo.

4 Me gusta