Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

10 Me gusta

nuevo escudo en el predio de Cantilo

image

12 Me gusta

“ponemelo en gris”

16 Me gusta

Ese flaco es tan pelotudo, ya me da bronca
Si sabe que los escalones son re cortos, no se puede poner ese sistema porque le faltaría sustento
Muy tarado ese Misho

5 Me gusta

Me saca cuando dice cosas o arribita :rofl::rofl:

3 Me gusta

Cuando no el amigo Sobreuzziiiii…

3 Me gusta

Pedia a gritos ser ensobrado de la dirigencia, no me olvido más el video que subio cuando la dirigencia lo cortaron -10 por que subia videos de la cancha en obra y el tipo pedia perdon cuando el pibe se pagaba el tour jajajaja

9 Me gusta

jajajaj lo vi a ese video, tiraba pálidas como que no sabia q iba a ser de su vida, jajjaja paraaaaaaaa

10 Me gusta

¿No había otra foto con Brito poniendo otra expresión, sucio?

1 me gusta

Ustedes se dan cuenta la cantidad de usuarios randoms que le comentan que todo esta buenisimo, que todo es barbaro, que el sistema este que dice en el video esta genial, etc?? Son los mismos randoms que lo hacen en todos sus videos, mas de la mitad de los comentarios es un ejercito de trolls.

14 Me gusta

Y acá muchos decían que esta dirigencia (de mierda) iba a corregir el diseño horrible de las “populares” y que algún día iban a volver las altas. Jajajaja sigamos soñando, nos destruyeron completamente!!!

1 me gusta

Nuestro escudo es realmente estético y superior

9 Me gusta

“Yo lo veo demasiado gris” dice el gallego que ni idea tiene, se dan cuenta todos ajajajajaj

Somos un papelón!

16 Me gusta

Me mata que la mitad le comenta “hagan la 5ta bandeja” cuando hace rato subió un video explicando por qué es inviable hacerla. Cuando un nn hace un render flashero o una camiseta fantasy es increíble la repercusión que puede tener, y cuanto más delirante y menos relacionado a la identidad del club peor.

5 Me gusta

Eso debería estar arriba.

3 Me gusta

image

image

14 Me gusta

Todos esos inoperantes si pisaron el monumental una vez en la vida es mucho.

Generalmente los pelotudos que no son ni socios de River aplauden estás pelotudeces.

2 Me gusta

igual eso lo dijo sebastian que es la “fuente” del amigo misho , que tambien dijo que no se podian unir las tribunas, asi que hay que tomarlo con pinzas

3 Me gusta

Nunca dijo que no se podian unir, dijo que no aumentaba nada la capacidad y salia un fangote de guita. Y algo de razon tenia, la capacidad no aumento nada y las uniones salieron 30 palos verdes.

5 Me gusta

Lo de que no aumentaron la capacidad sabemos que es mentira, pero si es verdad que es bien poco lo que se aumentó.

En cuanto a la quinta bandeja, el delirio está en que iría a sobrepasar cualquier límite constructivo de estadios que se conoce, tanto en altura como en inclinación, además que construir accesos y circulación para esas bandejas sería un dolor de huevos.

Si se llega a construir algo más en altura en el Monumental, es mucho más factible una ampliación de las actuales altas.

3 Me gusta