Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Reject modernity, embrace tradition de los Adidas Predator y los inflables de Coca Cola

7 Me gusta

Los paredones los tienen que pintar de Rojo y Blanco, onda como estaban las populares antes. Banda roja en diagonal, cuando juega River los trapos lo tapan, cuando no, la banda siempre está.

4 Me gusta

Hasta en FIFA 18 me acuerdo que venían

Que hermosa época

2 Me gusta


26 Me gusta

https://x.com/i/status/1845646254694400399

q bien estuvieron los de velesh q en medio de un recital te clavan tremendo escudo luminoso y se cagan en todo, no como nuestros dirigentes q le pintan el estadio de neutral a los artistas…

13 Me gusta

Me tomé el laburo de borrar todos los sponsors. Qué esquema nos perdimos…

12 Me gusta

Lpm, la sensación de entrar a ese monumental por primera vez es incomparable con todo en la vida. Jamás les va a pasar a los que van al estadio municipal de hoy

9 Me gusta

Nunca me imaginé despreciar al monumental pero lo que tenemos ahora no me transmite nada, no me gusta verlo, no me gusta ir, no es una cancha que tendría de fondo de pantalla por ejemplo. Nos hicieron pelota

9 Me gusta

Lo bueno es que es algo que se arregla fácil dentro de todo…confío que la fachada va a quedar joya en algún momento…el interior parece que seguirá gris por un tiempo

2 Me gusta

17 Me gusta

De afuera no transmite nada, deberían agregarle los sponsors (como la foto vieja de aca arriba), le da un toque visual más lindo.

4 Me gusta

A ver el que maneje photoshop que me ponga el escudo de River en la pantalla del lado de afuera, las 2 torres de la pantalla de color rojo, la tira roja de la parte superior que sacaron, las escaleras negras, y las tiras q van a poner blanco, rojo, blanco…

5 Me gusta

Con la forma oval quedaban lejos las plateas en el medio y ese espacio es horrible, recontra demodé.
Es más, siguiendo la forma oval el cambio ni se iba a a notar.
La cagada fue no hacer las plateas nuevas desde las medias, pero si gastaron una barbaridad para agregarlas desde abajo, imaginate desde las medias.

4 Me gusta

Sería mejor que las escaleras fuesen ploteadas en blanco - rojo - blanco, o rojo completamente. El negro como que es excesivo, ya habría sobresaturación de colores (blanco, rojo, gris hormigón, reflejo del vidrio, negro).

1 me gusta

Es demasiado cambalache, las escaleras quedan bien en negro como el render de Seba…

4 Me gusta
2 Me gusta

Chau blanco y rojo de aca tambien…

2 Me gusta

Hace algo te lo pido por favor, nos están destruyendo

2 Me gusta

Dios , recién caigo que ni siquiera dejaron el escudo de River atrás del la pantalla. No puede ser, ya es demasiado

2 Me gusta

12 Me gusta