Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

El video: explica por qué una quinta bandeja es un delirio y la alternativa menos posible de poder sumar capacidad en altura

Los comentarios: zE viEnE Da KiNTa VaNdEja, KeDeMoZ dA kiNtA vANdeJa

:man_facepalming:

7 Me gusta

Gente estúpida

8 Me gusta

image

18 Me gusta

quiero un EDIT 2024

con esta tribuna
image

una quinta bandeja, 360 y un techado

creo que seria el Estadio Definitivo

7 Me gusta

Lo gracioso es que al mismo tiempo aclara que es lo mismo y mucho más factible hacer la extensión a lo proyecto D’Onofrio (fuente: Seba) y siguen insistiendo.

3 Me gusta

Es que seria carisimo en serio. Mas alla de las napas, estos son terrenos ganados al rio, no tienen gran resistencia, cuanto mas abajo te vas, mas grande es la estructura que tenes que hacer.

Ni hablar que arriba ya esta construido, es muy dificil agregarle un sotano a una casa, imaginate meter un subsuelo de estacionamientos aca… Obviamente que no lo harian debajo del monumental, ni debajo del estacionamiento existente, habria que pensar de hacerlo abajo de las canchas de tenis o algo asi. Entonces es mas barato destruiir las canchas, abrir todo, hacer el subsuelo y luego volver a hacer la cancha de tenis. No vale la pena para mi.
Por ultimo, ya bastante se colapsa el barrio con las pocas plazas de estacionamiento que hay, imaginense si 15mil personas fueran en auto.

3 Me gusta

Si River hubiese querido hacer las cosas bien, desde q hicieron el primer estacionamiento hubiesen podido hacer de a poco un subsuelo abajo de todo el club, hoy hubieses tenido el doble de capacidad de autos… Lo hubiesen hecho poco a poco…

Pero no, uno de los motivos tmb es arruinar aproposito la vida social del club con semejantes moles de cemento.

10 Me gusta

La bici se deja en la calle en un estacionamiento improvisado con vallas. Antes la podías dejar adentro por lo menos

2 Me gusta

Ya me parecía que el estacionamiento nuevo iba a ser para privilegiados nada mas. Debería haber un lugar bien grande dedicado a esto e incentivar a la gente en ir en bicicleta.

2 Me gusta

Eso se puede solucionar

file

19 Me gusta

Mmmm esas letras rojas como que no van con la Grisdeza.

5 Me gusta

El tipo de persona que más odio en el mundo… los hinchas del Club Atlético Alcohólicos Anónimos: fanáticos de la sobriedad . Pedis colores en vez de todo gris? “Naaaa eso es una grasada, asi queda sobrio, elegante”. Pedis que vuelvan Los Borrachos para que haya una verdadera fiesta? “Naaaa eso es para los bosteros, nosotros vamos a ver fútbol” y así con todo lo que en cualquier club del país (menos River) es lo normal

13 Me gusta

Súper avanzados los trabajos en esta cancha con el césped sintético y las torres de iluminación.

PD: Que le cambien el nombre y le pongan uno nuevo YA al “Predio de Cantilo”, que queda como el ogete y muy bostero ese nombre…

11 Me gusta

Nosotros tenemos que hacer lo mismo, Florentino Pérez fue y les mostró que la zona del Bernabeu era deshabitada cuando el Madrid hizo el estadio, y mandó a cagar a todos los vecinos que se quejaban de los recitales, nosotros tenemos y podemos hacer lo mismo!

11 Me gusta

image

23 Me gusta



8 Me gusta

Espero que el próximo paso sea demoler esa pared blanca que interrumpe la línea de ventanales, ni idea que hay ahí. Después van a tener que pintar debajo de las tribunas, es medio impresentable que lo dejen así para la final.

Opinión impopular: lo de pintar de blanco las escaleras de la San Martín me parece una grasada, para eso la dejaban sin pintar porque con el gris-beige al lado no pega, y ya se sabe que le tienen alergia al rojo. Eso mismo pasa con las montañitas, lamentablemente puede llegar a quedar peor si pintan los paredones de blanco. Por eso había que seguir la forma oval.

3 Me gusta

Bueno, por lo visto, al final pareciera que va a quedar todo bastante armonioso la parte exterior, van a poner los ventanales de vidrio todos iguales por todo el perímetro del Monumental, y por lo visto están volando paredes y cosas a la altura donde van los vidrios, para hacerlos todo continuados

Esos bajo escalones no veo las horas que los pinten, se ven horribles, hay que darles una mano de pintura AYER

Y las chapas rojas y blancas parece que le están metiendo pata, eso para la final tiene que estar todo terminado

6 Me gusta

este video esta buenisimo para q los q no fueron nunca por ahi vean lo poronga q es acceder a esa parte de la ciudad… yo no me olvido q casi nos mudan al lado de ese riachuelito el hijo de puta de donofrio

12 Me gusta

20 Me gusta