Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)





7 Me gusta

Nueva cancha de bochas, antes había otra en otro sector del estadio.

Esta fue ubicada al lado de donde está la cancha de vóley en el anillo del Monumental.


4 Me gusta

Ahora si @YACARE va a demostrar todo su potencial con las chichis

(?

21 Me gusta

q feo q son los estacionamientos hermano… entiendo q es carisimo ir a subsuelo por la zona q esta cerca de rio… pero los estacionamientos son la peor decision de la historia del club… es más, para mi el nuevo estacionamiento lo pidio la ciudad para dar el permiso por el techado o para q sigan los conciertos, sino no se entiende tan repentino lo del nuevo estacionamiento

3 Me gusta

En modo paja mental, ¿Cual sería el mejor método si algún día se decide tener un césped retráctil en el Monumental?

1 me gusta

Como el de La Plata unicamente, el del Bernabeu imposible y un campo retractil habria que tirar abajo una tribuna y hacerla de nuevo

3 Me gusta

Yo escuché varias veces quejas de que con la nueva capacidad de River complicamos y generamos caos en la zona, uno de los que rompió un poco las bolas con esto es Leandro Santoro.

Habría que ver si no obligaron a hacer algo así. Pero no es de extrañar que sea solo para beneficio de los privilegiados del club, para los que esta dirigencia labura, para la gente de guita.

Pregunto, con este estacionamiento no hicieron una buena zona enorme para el pueblo bicicletero de River? para ir a la cancha y dejar la bici en los nuevos estacionamientos? antes estaba ese sector improvisado, pero hicieron algo así oficial ahora?

Eso si sería un golazo total para muchos.

3 Me gusta

Hablando del unico de la Plata… como está esa poronga de estadio hoy por hoy? Debe estar venido abajo ?

Se usa para recitales nomas pero hace rato no veo más fotos del estado del techo etc. Lo último fue el papelonezco y vergonzoso mundial Sub 20 con el campo hecho pija

2 Me gusta

Los estacionamientos los hicieron para los palquistas.

3 Me gusta

Si, yo estoy cerca y se complica la zona, ahora esta mas normalizado pero sobretodo en la epoca q estaban haciendo el metrobus era un kilombo

y si, hay estacionamiento para bici

3 Me gusta

Eso pasa cuando no es de un club el estadio
Cuando es del estado

Ese tipo de campo retráctil le vendría bien a Ríver.
El tema es que es caro el mantenimiento ya que se necesitaría un lugar especial para guardar los pedazos de pasto y que los mantengan con lámparas de rayos uv y toda la bola

Eso si.
El campo siempre estaría en re buenas condiciones
Y además sería de la misma manera fácil de sacar y poner

ya que se ponen y se sacan como las placas que se usan actualmente para tapar cuando hay recitales

1 me gusta

Estadio Coca Cola? traelo ya que quiero leer a los llorones “ay, no pintaron de rojo, parecemos independiente”

3 Me gusta

Siempre pienso en lo que hubiera sido si seguian la forma oval , era mas capacidad y quedaba mucho mejor las vistas iban a ser mas impactantes e imponentes


ahora en nuestra realidad uno ve las esquinas y parece el mismo estadio de siempre solo que con butacas nuevas

6 Me gusta

yo pensaria en una estructura que nos permita levantar el cesped y llevarlo a una torre externa al Monumental,
si hicieron terrible estacionamiento no veo xq no se podria hacer algo para el cesped

pero el problema creo que seria todo el sistema de nuevo cesped que hicieron,

1 me gusta



9 Me gusta

33 Me gusta

Ahhhh como se extrañaba!

3 Me gusta
12 Me gusta

Hinchas 2.0 que no saben nada , dirigentes chorros que son hinchas de otros equipos , llenaron el plantel de falopa y prefirieron esto :


a este otro diseño que era mejor , estoy seguro que algun hdp eligio el peor diseño aproposito le dolio tanto el culo despues del 2018 que se nos infiltraron mas en el club para arruinarnos , nunca lo olviden gente que asi fue

15 Me gusta

Tuvo que volver Gallardo para rearmar algo el equipo porque estos tipos nos llevaban puestos , nos quieren ver en la lona

4 Me gusta