Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Ese fue un pedido expreso de @SEBA_OK a los dirigentes por que quedaba para el culo.

10 Me gusta

El rectangulo gris sera el nuevo estacionamiento que tapara gran parte de la fachada donde estaran las tiras de colores.

9 Me gusta

Van a poner la misma cobertura que en otro estacionamiento estimo y las focas van a conformarse con eso.

3 Me gusta

Pensar que antes teníamos ofertas de Coca-Cola y no había problema con el color

6 Me gusta

No hay que permitir ese estacionamiento bajo ningun punto de vista. Esta vez los socios si tienen que ponerse firmes de una vez VIEJO, no pueden arruinar el club así. No puede ser que todo lo tengan que financiar con ESTACIONAMIENTOS.

Ya tenemos una mole gigante de estacionamiento que no tiene ningun otro club.

2 Me gusta

Yo no puedo entender a los que defienden estas obras de mierda que vienen haciendo. Arruinaron la popular, el diseño oval del Monumental, peores accesos, todo para mal. Y los defienden por un par de estacionamientos de mierda para que los use un grupito nomás. Dirigencia nefasta!!!

1 me gusta

“el color lo pone la gente”
“es cierto el Monumental esta tan feo que entran 85k”

esos son los justificativos que se ven en redes.

8 Me gusta

La que mas me gusta cuando se cuestiona el color del Monumental es esta mas o menos resumida “que preferís, el Monumental con las butacas de madera destruída y venido abajo sin mantenimiento?”

Como si fuera una cosa o la otra. Se ve que hay algún contrato oculto donde está prohibido poner los colores de River si mejorás las instalaciones.

9 Me gusta

otra muy absurda que vi es esta

“uu ya llegaron lo violentos del tablon a quejarse”

onda pedir que pinten el estadio es de barra brava ? jaja

5 Me gusta

“Hacete de boca si te importan los colores”
“Hacete de boca si te importa la identidad”

Es terrible. No se puede creer, pero es obvio q son mandados.

15 Me gusta

Y capaz que era por más guita que la que pagó Chango Más…

3 Me gusta

Lo mejor hubiera sido ponerle al monumental una piel de led sobre la fachada, pero parece que es mucho trabajo mental pensar en eso…
Muchos estados europeos tienen esa piel de leds y quedan muy bien.

3 Me gusta

Hicieron una nueva cancha de bocha ultramoderna.

2 Me gusta

Y …le pusieron el nombre de Aguilar???

4 Me gusta

Otra es mas o menos “Andá a ver a boca si querés ver una barra, esto es River” “nosotros vamos a ver fútbol a la cancha”, como si River, su gente y su barra no fueran algo completamente entrelazado e intocable en la mente de cualquier hincha.

Niegan la historia popular de River, su aguante, su folclore, y no son pendejos de 16 años que no lo vivieron muchos, se la quieren dar de superados, de distintos, les gusta esa idea de somos europeos.

Es muy irritante.

Pero es verdad lo que decís, debe haber mucho mandado por la dirigencia y hasta bosteros infiltrados que para ellos es un sueño esto que le hicieron a River.

Es como nosotros que queremos que siga Riquelme por el daño que provoca.

5 Me gusta

Los otros días pase por una sucursal de Banco Macro, una que está sobre Av. Santa Fe, casi llegando a Av. Pueyrredón y la verdad que me pareció horrenda la fachada exterior, todo gris con las letras que le dan el nombre totalmente genéricas y cuadras al igual que la estructura del banco, un cuadrado enorme. Parecía un decorado sacado de una película de Robocop, de las viejas. Ahora entiendo el fanatismo de este tipo por el gris y lo genérico.

2 Me gusta

Imagino que hacer un estacionamiento subterraneo es una locura faraonica no?

Entiendo que hacer 5 pisos subterraneos es imposible por las napas.

2 Me gusta

No hace falta hacer 5 pisos, Ciudad universitaria tiene subsuelos gigantes, ahora mismo estan haciendo estacionamientos subterraneos en costanera frente al aeroparque enormes.

Poder se puede. Lo hacen en altura por q es mas barato. Como todo lo q hacen.

10 Me gusta

Seguramente

@nico opinión?

1 me gusta