Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Me gusta que lo haya dicho Gallardo, porque el golpe fue doble, le pegó a Conmebol y también a los imbéciles que tenemos en la dirigencia

26 Me gusta

Al fin alguien que lo dice. Palo para Brito también.

8 Me gusta

El 1

3 Me gusta

aplausos para gallardo, es un palazo para la dirigencia q esta dormidisima y se deja domar por cualquier gil y somos River nosotros!!
es lo q dije en otro mensaje, el escudo es nuestro estandarte de guerra no puede venir nadie a tocarlo

9 Me gusta

AL FIN un escudo en el banco de suplentes, milagro.

10 Me gusta

No puedo encontrar imagenes de como estaba antes, alguien tiene?

El documento de evaluación de la FIFA respecto a la candidatura del Mundial 2030 y los partidos del aniversario del centenario:

La evaluación del Monumental está en la página 137.
Nos calificaron 3.9/5

4 Me gusta

Entonces que les queda a los otros estadios.

3 Me gusta

Para el Mundial van a convertir las populares en plateas, dice que quedaran 6000 plateas por cabecera

3 Me gusta

si se hace eso del mundial seguramente pongas esos asientos “populares” q se usan en alemania, y después los vuelan

1 me gusta

No creo que pongan de esos, ahi serian plateas cara por estar cerca del campo de juego, en USA para copa america pusieron sillones casi en vez de plateas atras del arco en algunas canchas

4 Me gusta

….

6 Me gusta

Para un solo partido de mierda de un mundial pedorro van a sacar las populares? Mamita, ex Club somos. Dios mío.

8 Me gusta

Eso no es problema, lo peligroso es que despues a los proximos dirigentes de River les guste la idea y lo dejen asi y cada vez menos populares.

7 Me gusta

Es que mi crítica va a eso, que las dejen post partido del mundial. Y conociendo los imbéciles que van a seguir en la presidencia de River es de esperarse que quieran hacer eso.

4 Me gusta

Con esto del mundial les hicieron creer a las focas que había que sacar las populares altas. Nos dejaron estas bajas horribles. Arruinaron todo.

3 Me gusta

Evidentemente tengo que postularme a presidente del club:

-Todas las plateas bajas y medias pasan a ser populares, saco todos los asientos, la sivori y la centenario alta vuelven a ser populares y la san martin y belgrano alta quedan como plateas.

-Prometo solo robarme 2 o 3 millones verdes, y el resto lo pongo en refuerzos de nivel

-Desde ya que lo rajo a Francescoli y a Ponzio de la forma mas humillante que se pueda
A Brito y a Patanian los declaro personas no gratas

-Bajo el precio de la cuota, y lo compenso con más gente (si es posible toda la negrada y rajo a todos los instagramers y cornudas famosas)

-Armo un sistema de ranking, y armo una pantalla gigante en el playón para que el socio pueda ir a ver el partido y consumir algo, ademas de sumar para el ranking partido tras partido. La idea es rajar un plateista que falta o se va antes y reemplazarlo por un enfermo termo de River que haya ido al playón

-Saco micros desde River para seguir al equipo en torneos internacionales

-Me junto con todas las marcas empezando por Adidas y exijo trato preferencial y descansada a la bosta o los reboto. Desde ya que como condición pongo 3 o 4 vagos del foro a diseñar las camisetas en la marca alemana o no firmo. La pija me vas a volver a dar una camiseta naranja.

12 Me gusta

Los estadios en EEUU son un mundo aparte. En general los estadios de fútbol en Europa y el resto del mundo actualmente concentran la oferta VIP en un nivel medio y en el centro de una de las tribunas laterales (donde están los palcos oficiales y los VVIP).

1 me gusta

“Durante la visita de inspección llevada a cabo en septiembre de 2024, se observó que existen opciones flexibles para acomodar espacios clave, como los salones de servicios preferentes y VIP, aunque en algunos casos podría verse afectada la visibilidad del terreno de juego. La candidata se muestra dispuesta a solucionar este problema y a aprovechar las zonas circundantes, como edificios ya existentes y el museo adyacente, a fin de proporcionar más espacios polivalentes.”

¿Chau museo por un tiempo?

4 Me gusta

NO TAPARON EL MÁS Y TAPARON EL ESCUDO, NI OLVIDO NI PERDON

7 Me gusta