Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Hay que vender a todo el plantel de muertos que tenemos y comprar el club hipico y la torcuato di Tella

5 Me gusta

Todos los ensobrados (Chotese, Sarita Squirt, etc…) empezaron a subir la misma comparación del Monumental antes y después.

1 me gusta

hasta parece más “ovalado” que antes, que asco verlo así, parece un plato de comida para los perros

2 Me gusta

Jaja tampoco “que asco”…

2 Me gusta

D_NQ_NP_933094-MLU77961109678_082024-O

Mas Monumental

4 Me gusta

Parece eso por todas las tribunas nuevas

No le faltes el respeto al estadio

3 Me gusta

estadio de perros para jugadores perros, todo cierra

2 Me gusta

Es que también los pelotudos tomaron una foto de satélite parece, totalmente descentrada. Así era centrado:

PD: me doy cuenta que la nueva foto también está medio inclinada (miren las líneas del campo no están rectas). Alguien que la arregle.

5 Me gusta

Lo que no te dice ninguno es que el mismo frente político del cual fue parte Brito como vicepresidente lo dejó estar hasta ese punto, ni una mano de pintura le dieron del 2013 al 2020

6 Me gusta

Habría que superponerlos con el Morumbi @DiegoMillo93

1 me gusta

Hay una sola cosa que no extraño del viejo color del estadio: la pintura en las plateas altas. ¿Para que carajo vas a pintar los escalones en un sector donde ya hay butacas dándole un diseño y color? Nunca me cerró eso.

2 Me gusta

Porque las butacas no tenían respaldo, difícilmente puedas generar un diseño con las butacas falopa que había.

2 Me gusta

Cuántos lugares se ganó al final?

1 me gusta

Bue… vas a llorar por 15 lugares, dejate de joder.

2 Me gusta

~1200 según la lógica.

26 según la dirigencia y sus voceros.

2 Me gusta

Están escuchando la conferencia de Gallardo?

Criticó a la conmebol por la multa por el recibimiento y que después para promocionar muestran el mismo recibimiento (nombró tmb los recibimientos de mineiro, racing y peñarol, no nombró a la bosta)

Y después criticó a la Conmebol por tapar el escudo, y también Criticó internamente en cómo se pudo avalar eso

Perfecto

24 Me gusta

Gallardo: que Conmebol te tape el escudo es un monton

18 Me gusta

Pegue marcelo, pegue

39 Me gusta

Perfecto Gallardo, sobre todo por el palito a la dirigencia. Sería bueno que los mande al frente en algún momento por el tema de la falta de colores en el club.

12 Me gusta