Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Quedó para el orto la unión entre la Sívori y la Belgrano

1 me gusta

Y viste en la fachada de abajo de los escudos del mundial 78, era como yo decía al final, va a ser toda vidriada, le están sacando todo el durlock (?) ese blanco y poniendo todo vidrio, como en el estadio de los dos Manchester, después tendrían que ponerle un buen escudo y/o RIVER PLATE encima, sin fondo, aunque si el pintor ese está pintando lo blanco, parece que a esa franja blanca no la van a sacar

3 Me gusta

1 me gusta

Imagen aerea del Vespucio Liberti luego de haber finalizado los trabajos en las uniones de las tribunas altas y que el Estadio ya presente en su totalidad su nuevo aspecto 360º

18 Me gusta

Eso que se ve al fondo, con una cancha y una construcción a medio hacer, es el predio de Cantilo?

2 Me gusta

No manejo bien las distancias pero podria llegar a ser algun estadio de Uruguay. Vi hace poco un video donde se veia el recibimiento nuestro desde Uruguay.

Arriesgo a que la cancha de Penadoy lo que decis.

7 Me gusta

Leí en una página random que el nuevo restaurante iba a ser un bodegón…

5 Me gusta

@nico y los que más saben

Captura2.PNG

• La zona 4 es el predio de Cantilo no?
  • Qué hay ahora en la zona 2? se ve como un estadio, es el hípico?
  • Qué carajo están haciendo en la zona 1??? parece como si estuvieran poniendo carpas! será algo de Conmebol para la final?
  • River nunca quiso o pudo comprar terrenos en las dos zonas 3 o qué onda?? que hay ahora ahí?

Estuve estudiando como solucionar esto y lo mejor es hacer un nivelado inyectando espuma

3 Me gusta

Si ese…

1 me gusta

Ah y lo que está atrás no es nuestro??? esa pared que están levantando que se ve al fondo de las canchas??

Ahora sí que vuelven los Borrachos
@EDDIE @Nuncahabrajusticia

5 Me gusta

Zona 2 _ Son las canchas del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo)

Zona 3 _ Parque de Innovación, Ex Tiro Federal.

Zona 1 _ Fan Fest interno para la final de la Libertadores

1 me gusta

Ahí está el tiro federal casi con certeza. Es una pared para que no se escapen las balas y maten a los de los veleros. El estadio del 2 es el Cenard.

2 Me gusta

Ahí dormimos, eso tendría que ser nuestro!

ajajja me parecía que era algo así!

ajajja cómo lo garcaron al colorado, todo eso debería ser de River! o por lo menos en un futuro (?)

Completando lo anterior. El predio Cantilo sería lo que está bien pegado a la colectora. Ahí se ve la cancha nueva. Más adentro está el área de tiro con esa pared gigante y atrás para completar esa zona, el parque de los Niños.

1 me gusta

Es que el ofrecimiento era trasladar el Monumental ahí a cambio de la ubicación actual que tiene un valor inmobiliario de la puta madre enfrente del Parque de la Innovación futuro. Respecto a este último, el Instituto River Plate iba a estar ahí…

1 me gusta

No debería estar un toque más arriba? Porque se supone que va a estar a la altura del pasillo de la baja, igual está bueno que cierren esos huecos sobre Udaondo.

Y no se le puede comprar esa parte del tiro federal y que el predio llegue hasta el parque de los niños? o nos piden fortuna?

Es que justamente al que boletearon y mandaron ahí atrás es al Tiro y no nosotros. Todo el Parque de la Innovación es el ex Tiro.

1 me gusta