Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Posta??? qué es entonces? ajjajaja qué hijo de puta!!!

4 Me gusta

Coach ontológico (?

4 Me gusta

Taraduty no es ni ingeniero, ni arquitecto, ni diseñador de interiores.

5 Me gusta

El recibimiento el día de la inauguración del nuevo restorán en la mente de brito:

4 Me gusta

Me recuerda el chiste de que un arquitecto es aquel que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero, ni lo suficientemente maricón para ser diseñador.

7 Me gusta

Permitime dudar que se haya usado tanto

Por que si se hubiera usado tanto no lo habrían tapado con el escudo y se hubiera puesto a punto
Metiendo el nuevo material de goma que usan hoy en las competiciones Olímpicas de alto rendimiento

Eso no quiere decir que no se haya usado

Pero si que el uso que se le dio no fue algo como para tenerla

Aun así
Entiendo que fue pedido de los dirigentes de ese momento

Si, se usaba para entrenar y ahora a los de atletismo los mandaron a otro lado en lugar de poder entrenar en River. Para competencias internas se podia usar, para dar vueltas en bici se podia usar tambien lo usaban los pibes del colegio para correr… Se habia empezado a hacer la maraton Monumental… Todo eso sin la pista desaparecio de un plumazo.

Si se uso tanto por que la mayoría de hinchas la querían sacar ?

Se puede estar de acuerdo en la mierda de playon que pusieron

Pero cuando todavía estaba la pista
Se la critico a mas no poder

La mayoria de hinchas no va y hace deporte en River, entonces les chupa un huevo.

Yo no estoy opinando si estuvo mal sacarla o no, yo te estoy informando como se usaba la pista.

Pero si queres mi opinion, creo que la pista estaba bien sacarla, siempre y cuando hagas otra en otro espacio y ademas hagas unas tribunas decentes.

No hicieron ni una ni otra, por que tarde o temprano tendran que ser modificadas.

4 Me gusta

Yo si no me equivoco propuse que se haga donde está todo lo nuevo de la esma una como la que hay en parque chacabuco pero después vi que es imposible por las medidas

se llama Club ATLETICO River Plate por algo… la pista se usaba mucho cuando nosotros no existiamos, despues cambiaron las medidas oficiales (o algo asi) y se iban a entrenar al cenard, luego ya ni mantenimiento le daban a la pista…

con respecto a q tapen los escudos, esta bien, entiendo q nos hayan pagado q es culpa nuestra no llegar, pero para mi el escudo es como un estandarte de guerra q tenes q respetar, no podes taparlo ni pisarlo ni debería estar en el suelo jamas… q se yo

4 Me gusta

Creo q fue irónico, porque sino lo q dijo es una pelotudes como el monumental :laughing:

Te dice algo ponerte en “contexto de la epoca”??

2 Me gusta

Yo las defendi es cierto pero no con este grado de inclinacion. Fui engañado por la empresa constructora.

2 Me gusta

Como que no? Si de hecho se bajo la tribuna sin problema y la visibilidad es buena. De hecho cuando hicieron la reforma una de las cosas que hice por curiosidad fue ir a distintos puntos de la tribuna y queda en evidencia que se podría haber bajado más con estas dimensiones actuales de 105x70. Ponele que llegara a ser un problema, en el peor de los casos le quitas 1 metro de largo y 1 de ancho.

Hicieron la cancha en una epoca en la que el futbol tenía 30 años de existencia man. Era lo mas popular pero veniamos de siglos de atletismo.

Edito, nunca aprendi a citar mensajes en este foro, tira cualquiera a veces. Me refería al mensaje original.

2 Me gusta

Hasta que minuto se puede entrar al + Monumental? Estoy medio jugado el miercoles

1 me gusta

Parece que ya terminaron de poner butacas en todas las uniones. El estadio, en cuanto a asientos, está completamente terminado.

4 Me gusta

El blindex en lugar del enrejado es porque este estaba ocupando lugar de la vereda y Jorge Macri mediante denuncia pidio q River retroceda.

2 Me gusta