Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

La mesa de suplentes

3 Me gusta

Se viene!!! :plate_with_cutlery: :cocktail:

4 Me gusta

Se viene The last Dance

6 Me gusta

yo ya no entiendo mas nada…

2 Me gusta
1 me gusta

Porque directamente no lo convierten en Pacha Bs As y vamos todos de pasti?

1 me gusta

En el estadio hay más restaurantes que escudos de River a esta altura, la concha de sus madres!

4 Me gusta

3 Me gusta

Ni siquiera tienen la misma altura los escalones, una vergüenza. Encima casi 50 años después de la construcción, nos enteramos que las cornizas de la Sivori y San Martin tienen distinta altura…

4 Me gusta

Cada vez que entro aca me duele el alma, focas de mierda las odio

5 Me gusta

Lo que me rompe soberanamente las pelotas es que dejamos que prostituyan nuestro estadio y lo profanen tapando cualquier vestigio que pueda existir de la identidad de nuestro club… todo por unos miseros 1.5MUSD. No tiene sentido… pero lo que pasa es que está dirigencia lo hace con gusto. Yo no me cómo la de que esto no había forma de consensuarlo… están usando el estadio de River… es una sede neutral para los brazucas, pero no deja de ser nuestra cancha. Si la quieren que nos dejen lucir nuestro escudo… mira si se van a perder el negocio que es tener el estadio con más capacidad de Sudamérica. Pasa que Brito en este momento está viendo la cancha gris y sin ningún escudo y se está clavando una paja… me imagino a Domínguez diciéndole, para colorado que yo solo dije que tapen el nombre y el otro sacado tapando escudo y vestigio de River que pueda haber perdido por ahi todo extasiado

7 Me gusta

¿Vas a poner el resto de las fotos que subió Seba?

Gran trabajo de aslan-ezcurra

Unos genios

No solo metieron una pista de tartán que no tenía ningún usó y lo único que hacía era alejar al hincha del campo de juego

Si no que también hicieron las plateas altas desfasadas y con una inclinación tal como para que no se pueda sacar la pista excavando más abajo ya que te caga la visión de las altas

4 Me gusta

No, hay que ir a quemarle autos a los dirigentes y jugadores pecho frio. Hay que hacer hall hasta que renuncie lacranian, hay que dejar de aplaudir burros, hay que tomar el club para evitar que construyan un segundo estacionamiento,. Hay que volver a ser River y terminar el manoseo, cuando la sufran ahí se van a dar cuenta que no se puede joder. Pero nadie hace nada, el socio paga su cuota y no hace nada.

6 Me gusta

Brito saca los colores, los escudos, la popular,el verde del club,las canchas 0ara hace estacionamiento,hace restaurant y aplauden.
Ahora, la conmebol, te tapa el unico escudo q queda para un partido neutral y saltan todas ofendidas …
De no creer…
Coherencia por favor

6 Me gusta

Dos recitales cuesta recaudar lo que conmerobo nos da por alquilar el Monumental.

Dale Brito, devolve esa miseria y que se vayan a buscar otro estadio, hijos de mil puta. Aparte de ladrones les chupa un huevo la identidad del Club también. Soretes.

5 Me gusta

Ya en serio, ¿que es eso? ¿Un salon temporal al aire libre? Y digo temporal porque dudo que lo pongan para el partido.

2 Me gusta

Yo adverti en este foro que el chanta de @SEBA_OK no se habia recibido, igual que ninguno del estudio de ladrones ese de Forlan-Vicuña, unos ladrones de guante blanco.

6 Me gusta

Tampoco digas pelotudeces hermano, la pista no fue ocurrencia de Aslan-Ezcurra, fue pedido expreso y es lo que queria la Ciudad de Buenos Aires y Liberti, por que en esa epoca los juegos olimpicos eran lo mas importante.

La pista se uso muchisimo por los altletas de River que hoy no tienen lugar donde entrenar. Pero no se si sabias que River siempre tuvo Atletismo como deporte.

14 Me gusta

Vos tmb, deja de decir pavadas.- El chabon es un ensobrado pero es arquitecto, algo que no es ni Taratuty.

Vos eras de los que venian a defender las tribunas de mierda que hicieron asi que llamate a silencio.

4 Me gusta