Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Por fin sacaron parte del enrejado vetusto

3 Me gusta

Hay países que, debido a salarios miserables para operarios, beneficios fiscales, ciertos convenios de trabajo, etc. pueden llevar a que los costos sean algo menores. SI en Estados Unidos, un estadio así costaría hoy algo así como 2500 palos, en España podría costar 1200 palos y en Marruecos unos 800. Ahora, menos de 800 no existe de ningún modo.

2 Me gusta

Hace unos días se volvió a pintar de rojo y blanco todo el sector exterior del Monumental en el sector de calle Udaondo y Figueroa Alcorta.

10 Me gusta

Porque mierda dejan pelada la pared gigante del museo que es lo primero que se ve cuando entras por Figueroa Alcorta

3 Me gusta

360

27 Me gusta

Che parece que finalizaron los trabajos en las uniones de las tribunas altas y el Estadio ya presenta en su totalidad su nuevo aspecto 360º

13 Me gusta

La verdad es que no puedo creer que finalizaron los trabajos en las uniones de las tribunas altas y el Estadio ya presenta en su totalidad su nuevo aspecto 360º

21 Me gusta

@nico

Vos que opinas de que finalizaron los trabajos en las uniones de las tribunas altas y el Estadio ya presenta en su totalidad su nuevo aspecto 360º ?

9 Me gusta

Lo increíble es que lo van a estrenar los brazucas

Más allá de eso, seguramente deberán levantar algunas cosas durante el receso para aplicar algunas correcciones.

Estuvo todo listo muy de golpe.

3 Me gusta

Me gusta que se hayan unido las altas, ahora espero q las estiren un par de filas hacia arriba.

3 Me gusta

mepa que no caiste jjjjjjjjj

1 me gusta

Vos tampoco. Kjjj

3 Me gusta

lpm ahi cai jajajajajajajjaa

sos malvado

me gusta

1 me gusta

Yo no entendí muy bien. ¿Las tribunas altas sabían que el aspecto 360 les tendía una trampa?

4 Me gusta

te juro que no puedo creer que hasta les hacen los tweets

mas ensobrado que eso no se puede

ya la veo venir

image

16 Me gusta

Lo mejor de todas las obras es la unión de las tribunas, chapeau.

5 Me gusta

El ensobrado de Cesare dice que la capacidad ahora es de 84.593, pero la capacidad oficial antes de unir las altas (y de quitar la cabina de la Belgrano alta) era de 84.567.

¿Se están robando capacidad?

10 Me gusta

Es increíble lo de este tipo, presenciamos de manera real como se pueden comprar a NN’s en las redes. Y esto va para los que tiran en contra como para los que tiran flores, siempre hay que desconfiar de todos los que le chupan la pija a la dirigencia permanentemente y como los que tiran siempre palos y no ven nada bueno. Siempre algún sobrecito, algún acomodo o un conocido tienen de los dos lados, no hay que confiarse.

Porque Sebas venía acá a putear como loquito a la dirigencia, y nos subíamos a ese barco. Mirá como terminó todo…

4 Me gusta

es en joda

lo hice yo editando la pagina jajajajajajajjajaaa

no puso eso…

por ahora

13 Me gusta

La puta madre, caí ante el mejor.

Perdiste el primer puesto @Champion.

Caí porque justo hoy leí un tweet de Sebas chupandole la pija a la dirigencia :sweat_smile:

6 Me gusta