Qué boludez calentarse porque tapan las cosas del club en un partido que no jugamos por pelotudos.
Lo que calienta es que Brito después de mil años recién está empezando a poner escudos y un poco de rojo y blanco a cuentagotas, y eso después de mil quejas.
Ahora, la Conmebol poniendo boludeces para un partido es totalmente intrascendente.
a mi honestamente no me jode tanto es algo como bastante obvio y logico el ploteo y tapar escudo/River, pero si es super simbolico a la epoca en la que estamos pasando y me pega mucho mas por ese lado.
No paso nunca por la autopista/puente/estacion pero creo que vi una foto que la Sivori ya está avanzada en las tiritas chicas esas rojas y blancas asi que en la transmision es LO UNICO que se va a ver de este club
la bronca de muchos no es solamente por los vinilos tapando escudos y el nombre del club…entiendan que se da por una suma de cosas y decanta en esto.
logicamente indigna que se juegue en nuestro estadio la final que por la falta de huevos de nuestros jugadores no pudimos alcanzar, que el plantel se vaya aplaudido despues de no hacerle un gol en 180 minutos a mineiro o como se cagaron en la gente que dejo todo por ir a alentarlos.
y lo que es peor, tener que ver el club tomado por la conmebol para que 2 equipos brasucas se disputen la copa en nuestra cara.
tambien la tibieza de muchos que justifican el destierro de colores, identidad, etc simplemente porque ¨entra plata¨. creo que todo tiene un limite, pero los dirigentes y varios hinchas no piensan lo mismo.
fabuloso que River genere ingresos, pero no a cualquier precio muchachos.
repito, no es solamente esto…la cosa viene de antes pero si no te mueve un poco la sangre ver lo que esta pasando estamos en veredas totalmente opuestas.
Y … vamos a ver cuando lo terminen.
SI acá se gastaron 200 palos en todas las obras, no solo en las tribunas pedorras esas, no me parece una locura.
Incluyo estacionamientos, nuevos palcos, las uniones de las tribunas, el colegio y el nuevo predio.
Ahora, esas obras de los perfiles de metal en el techo, no llegan a terminarlo ni a palos para el sábado la final, lo mismo el hall de los escudos, que según cómo mires el fondo con esos perfiles verticales, te hace mierda la vista! jajaaj
Mientras la pelotita siga sin entrar nos va a romper las bolas absolutamente todo porque el hincha quiere ganar no quiere un piso pulido. El 50% de las obras fueron al pedo. Hasta lo del cesped y las tribunas (ponele) era necesario, sumado a todo el mantenimiento. Todo lo demás fue al pedo, los mil palcos nuevos, los estacionamientos nuevos, mudar el colegio, la pantalla mega led, los sectores ultra vip etc. Si se patinaron 200 era para gastar 100 en obras y 100 en un plantel que nos ponga como el equipo más pijudo del continente por una década más. Se pusieron a hacer y hacer por el curro y porque Brito quiere quedar como alguien que HACE para meterse en política. River en 2do, 3er lugar como siempre. Dirigentes de mierda como casi toda la vida.
Lo hicieron para presentar la RENOVACION DEL MAPUCHE DE MIERDA, mira si no lo van hacer por una pantalla, son esos villeros que se compran un 65" y se viven sacando fotitos, les queda enorme River.