no bueno
- YouTube
Disfruta de los vídeos y la música que te gustan, sube material original y comparte el contenido con tus amigos, tu familia y el resto del mundo en YouTube.
no bueno
Si, hacen lo mismo… y aún mas, plotean todo pero todo. Incluso plotean los alrededores a 300 metros a la redonda. Es una boludez calentarse por esto.
A mi particularmente no me molesta porqué lo tengo asumido qué iba a ser así. Desde Marzo sabemos qué el estadio elegido era el Monumental. Por ende iba a ser ploteado para una final única y “neutral”.
Lo grave es no estar ahi jugandola y qué la dirigencia esconde los escudos el resto de los 364 dias del año, eso es grave.
Ahi no taparon un escudo, taparon el nombre del estadio.
En River taparon el escudo de River y no taparon el “Mâs Monumental”
Ademas, eso es solo un estadio, aca taparon el nombre de la entrada del club. Eso no es necesario.
Ya la retocaron para la final
Mira
Tremendo lo que le hicieron a la estatua
Es más
Ahí se ve bien cómo ya sacaron la fachada blanca y roja
Hasta el Tunel taparon todo
Igual hay que ser bastante termo para enojarse con la Conmebol por esto, porque esto del ploteo viene siendo moneda corriente, sino fijense el Maracana en la final vs Bosta, aca la calentura deberia ser con los dirigentes, por saber que este año la final era aca y subestimar y pelotudear por capricho con el pasante hasta ultimo momento, traer como refuerzos a negociados, te confirman el Monumental oficialmente antes de la Semis y vas y perdes la Ida 3 a 0.
El Monumental es el ancho de Espada de Sudamerica, una dirigencia sin “vivir y jugar sin grandeza” tendria que haberse plantado firme con la conmebost con las pelotas sobre la mesa y decir “Te doy el Monumental, pero solo si yo juego la Final, vos fijate que haces,sino anda buscando otro estadio”, pero estos inutiles ni para eso sirve, para lo unico que son rapidos y vivos es para hacer su negociados
En River taparon el escudo de River y no taparon el “Mâs Monumental
Hay que ver con el tema nombre del estadio, seguramente lo tapen… Tiré un par de fotos rápidas pero si te pones a buscar en detalle veras que se tapa todo lo que escudos o referencia al club dueño del estadio en finales de Champions… sobre todo desde Munich 2012 para acá… tanto en el Da Luz del Benfica en 2014 o ex Wanda Metropolitano 2019 ( con la salvedad que allá son pocos los estadios qué han acogido finales en los últimos 20 años y qué sean estadios de clubes) Conmebol copea todo obvio.
Insisto, para mi es una reverenda boludez calentarse por esto. Si me caliento cuando en un partido de fase de grupos el pelotudo de Brito va y saca el escudo para que pongan la camara
Tuve en cuenta la cotización del dólar frente al real, cotizando 1 dólar a 5.8 reales.
Falta el pulido pero así va a quedar el piso del anillo.
Si al anillo le hacen el bajo techo que esta en el hall (tal vez sea mucha plata hacer todo el anillo asi), va a quedar muy lindo y esta ok el piso gris pulido.
Asi como esta ahora parece otro pasillo del bunker brutalista que tenemos de estadio.
Tremendo lo que le hicieron a la estatua
Es más
Ahí se ve bien cómo ya sacaron la fachada blanca y roja
Naaa esto ya es el colmo, meterse con una estatua… estoy llamando a mi abogado para ver que se puede hacer, como socio me siento ultrajado
Bueno ahi me dice que seguramente se trate de una imagen editada, de todas maneras me parecio de muy mal gusto. Voy a pasar a media mañana para corroborar.
Insisto, para mi es una reverenda boludez calentarse por esto.
El tema es q son DEMASIADAS “BOLUDECES”…Una atras de la otra… Todo es una boludez sin importancia, son sistematicas esas boludeces desde hace unos años para aca…
Mirate el principio de lo q dice Santarsiero…
Disfruta de los vídeos y la música que te gustan, sube material original y comparte el contenido con tus amigos, tu familia y el resto del mundo en YouTube.
si River jugaba la final? iban a tapar todo ??
lo que me da por las pelotas, es que todos repiten lo de las SAD, “taparon todo xq son una SAD”
dale estupido
Se casó alan
dejá de desvirtuar pelotude
El estadio de Mineiro, que no posee las mejores terminaciones y no debieron adquirir el terreno, costó 220 palos.
Podrías explicarme cómo el estadio de Flamengo valdría 350 palos? El estadio de Gremio, que cuenta con menor capacidad y sin costo de construcción de un terreno localizado en plena favela, salió 250 palos hace 14 años.
Los costos de construcción aumentaron en todo el mundo. Por supuesto, que los números en Brasil serían menores que en muchos otros lugares. Pero, menos de 800 palos para un estadio de 86,000 personas, cubierto, sería muy extraño.
Los costos de construcción aumentaron en todo el mundo. Por supuesto, que los números en Brasil serían menores que en muchos otros lugares. Pero, menos de 800 palos para un estadio de 86,000 personas, cubierto, sería muy extraño.
Un estadio desde cero y de 90 mil personas no te sale menos de 1000 millones, es imposible que salga menos de eso.
Por ejemplo en nuevo Camp Nou
El nuevo estadio del Barcelona, el Spotify Camp Nou, costará 1.450 millones de euros. El club negocia un préstamo con inversores internacionales como Goldman Sachs, JP Morgan o Legends.
Hacen lo q se le canta y no hacemos nada… Los jugadores deben estar cantando "hinchas las concha de su madre a ver si hacen algo…
Tenemos q ir 50 mil y despatar todo
Que feo país es Perú