Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Somos el telo de la conmebolita

1 me gusta

Esto va de mal en peor

1 me gusta

Pffff jaja en 2 días la CONMEBOL puso más escudos de Botagofo y Mineiro que Brito de River en 4 años de obras.

23 Me gusta

Y más colores de Botafogo y Mineiro (blanco y negro), que colores de River.

7 Me gusta

Es una banda de guita 200 palos en Argentina para remodelar nada mas. Entras en el RIGI de Milei jaja
Alguien se llevo un vuelto de ahi sin dudas

4 Me gusta

Diganme que es joda, no nos pueden mear asi

1 me gusta

Mas vale que la coimabol minimo nos deje techado el estadio ya que quiere hacer tanta cosa

1 me gusta

ajajaja es increíble lo que pasa en River, en todo lo que tenga que ver con guita, empiezan diciendo un monto y después empieza a ser cada vez menos!!!

Esas son las tajadas que se llevan los dirigentes de mierda

5 Me gusta

Naaa, ya se están yendo a la re mierda, Conmebosta hija de re mil puta, mínimo nos tenés que dar la copa que viene así sea choreando descaradamente todos los partidos, la concha de tu madre Domínguez de mierda!!!

3 Me gusta

CONMEBOL está LOCO!!! Ploteó hasta las butacas del Monumental!!!

Ah, no, fue Brito

8 Me gusta

A esta hora siguen los trabajos armando el hall de los escudos.

Díganles a los obreros que no se apuren, que COIMABOL TAPA TODO PARA EL SÁBADO!!!

10 Me gusta

Avanza el nuevo bajo terraza.

Las obras de los estacionamientos y ascensores son estas la concha de sus madres

Agregaron dos ascensores nuevos en el hall.

Falta el pulido pero así va a quedar el piso del anillo.

Tiene que ser una joda que el piso también va a ser gris!!! dejame el anterior que al menos era rojo la concha de tu madre colorado del orto

4 Me gusta

Pensando en positivo, menos mal que a Domínguez se le ocurrió poner la final acá justo este año y el Kennedy anduvo afilado el 4 de noviembre pasado porque con el orto que tenían con el iPhone de Dios hoy no tendríamos esos escudos monocromáticos ploteados por todo nuestro estadio sino algo mucho más grave…

Yendo más atrás, acá les prestamos la casa a Santos y Argentinos pero en esos años solo los publicistas sabían que era un ploteo.

9 Me gusta

Creo que ya lo hicieron…

Esto me hace acordar a Mr Bean cuando alquila un cuarto de hotel y trae sus propios muebles y pone sus propios cuadros, sacando todo

1 me gusta

Tapa esto Conmebol la concha de tu hermana

7 Me gusta
1 me gusta

La idea es poner el escudo de la CONMEBOL en el bulto de Gallardo.

8 Me gusta

Una basura, una vergüenza total el manoseo a River Plate. Dirigentes hijos de re mil puta. Por un monto irrisorio prestan el monumental para que sea el albergue transitorio de dos equipos de mierda brasileros.

Ni el pase de Fonseca pagas con lo que nos dan. Vamos foquitas, sigan aplaudiendo la “modernización” sigan aplaudiendo está basura dirigencial.

Cambienle el nombre al club porque no es más Club Atlético River Plate.

Hijos de una gran puta.

12 Me gusta