No puede ser que no estemos en esta final. La puta que los re parió
El escudo de Universitario está ahí dentro del círculo remarcado. Además que esa no es una foto de la final de Lima porque no están los ploteos en negro de la final en los bordes de los palcos.
Si buscan una comparación con lo de hoy, vean el estadio del Barcelona de guayaquil.
en el minuto 6:45 el super periodista nacho “no tengo la confirmacion del club” mateuzzi dice q los 200 palos invertidos son un numero razonable kjjjjjjjj
Nacho Sobreuzzi critico algo alguna vez?
En el monumental de guayaquil lo unico que no taparon los gordos de la conmebol fue lo que estaba pintado, como el escudo en las gradas y las siglas en los asientos, capaz les salia caro tapar todo jaja
Ya se lo gastaron Enziesta y compañía seguro al pago adelantado. Ahora en enero llega otro negociado más como para no perder la costumbre y se repite el ciclo.
Cómo que no nos está dando mucho respiro River al hincha. Tiempos muy de mierda empañados.
solo criticó q nadie lo llamo del club y se tenia q pagar el tour el mismo jajja
empiecen a extrañar, saquenle muchas fotos pq cuando lo tapen con un estacionamiento para los del polo tecnologico nos vamos a meter las platas de colores bien en el orto
Estan retirando las copas del museo, por la neutralidad que exige el contrato. Solo se permiten alusiones a artistas que hayan tocado en River, perdon, en el Mas Monumental (por contrato tengo que postear asi disculpen)
Que espanto!!! Hdp…200 millones
¿Saben cual es la mayor picardía en todo esto?
Que no taparon el “Mâs”, que por ser naming no puede aparecer en torneos Conmebol ni FIFA (conflicto de sponsors).
Hiciste bien la cuenta a dólares?…me parece poco por lo que se ven en el render igual
Asco, hijos se re mil puta
Que baratos que nos ofreces Brito
Me dicen por la cucaracha que estan por decretar que los hinchas de River ya no pueden pasar por el Estadio Mâs Sede Final Conmebol Libertadores con la camiseta del club…Y que a partir de mañana y hasta el 1ro de diciembre esta prohibido hablar en español dentro del club…El famoso restaurante de 5 estrellas Michelin que tiene que soportar la incomodidad de estar adentro de un desubicado estadio, cambiaria su nombre Banda por Amarelha…Se estudia tirar abajo al estadio para prorizar el proyecto gastronomico…
Esten atentos a novedades
Botafogo y Mineiro, bienvenidos al Estadio Mâsracana Monumental…Todo gentileza de Brito, Patanian, Di Carlo, Francescoli, Ponzio y mas…
Lo que menos me importa es esto, me da bronca no jugarla