500 palos verdes les cuesta el estadio, en realidad.
De todos modos, no considero creíble el monto. Debería ser mayor.
Respecto a River? Incluye la mudanza del colegio, el nuevo predio, etc. Seguramenre, huvo sobreprecios.
500 palos verdes les cuesta el estadio, en realidad.
De todos modos, no considero creíble el monto. Debería ser mayor.
Respecto a River? Incluye la mudanza del colegio, el nuevo predio, etc. Seguramenre, huvo sobreprecios.
De donde sacas que son 500 palos?
En el estadio del Flamengo tenes la compra del terreno, acondicionarlo y el hecho de que estás haciendo un estadio de 0 y además que es techado.
Qué hijos de mil putas! me pregunto si llegábamos a la final, también nos tapaban todo???
El CARP de las ultrabajas, también lo van a tapar estos forros? son capaces de hacernos pintar todo de blanco, es una tomada de pelo ya! para qué eligen un estadio si lo buscan transformar por completo y que no se le parezca?
Si. Al ver que en Guayaquil hicieron eso, esto lo confirma.
No soy él, pero te respondo: por los antecedentes.
Los estadios casi con total certeza terminan costando entre 2 y 2.5 veces el monto inicial proyectado. Sucede aquí, en el resto de Latinoamérica, en Europa y en todas partes. Ese estimado inicial de Flamengo se va a disparar de aquí hasta que terminen el estadio, terminando de costar en el orden de los 600-800 millones, y si, incluyendo el costo inicial del terreno.
Mmmm, así que hay precedente.
Por lo que pude averiguar, no lo hicieron en Lima pero supongo porque fue la primera final única y encima habían cambiado la sede, así que no había tiempo de preparar mucho tampoco.
Bareiro, la puta madre.
La UEFA hará lo mismo en sus finales únicas de las tres competencias? mmmm
Estamos todos de acuerdo que si la final se jugaba en la bombomierda esto no lo hacían, no?
Me van a reputear y con razon, pero me hizo gracia como tapan el escudo de una manera tan falopa, en las finales de champions tambien sucede eso ???
Las advertencias fueron debidamente presentadas en este foro cuando hubo que votar.
Lo peor de todo es que si en diciembre no se postula el rodo estas basuras vuelven a ganar
Y en estos días van a tapar ese Mas Monumental también ajajaj hacen todo para que parezca un estadio génerico tipo del FIFA, pero que es de Conmebol estos forros, el nombre y la ciudad de la final única están de adorno y de compromiso nomás
destitución de Brito, uno de los insultos más grandes que vi a River en mi vida. Y hablo en serio, me ofende muchísimo esta imagen. No tiene ningún sentido. Entiendo que plotees o pongas carteles de la final y Conmebol, pero como vas a ocultar el escudo. Además de que anunciás en todos lados que hacés la final en River. Esto es aberrante. River no debería permitirlo o sino negarse a ofrecer el estadio para la final
sólo le faltó sacar las butacas que dicen River Plate y pintar el Carp
nunca termina saliendo lo q dice el costo inicial
opino lo mismo