Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

500 palos verdes les cuesta el estadio, en realidad.
De todos modos, no considero creíble el monto. Debería ser mayor.

Respecto a River? Incluye la mudanza del colegio, el nuevo predio, etc. Seguramenre, huvo sobreprecios.

1 me gusta

De donde sacas que son 500 palos?

En el estadio del Flamengo tenes la compra del terreno, acondicionarlo y el hecho de que estás haciendo un estadio de 0 y además que es techado.

2 Me gusta

Qué hijos de mil putas! me pregunto si llegábamos a la final, también nos tapaban todo???

El CARP de las ultrabajas, también lo van a tapar estos forros? son capaces de hacernos pintar todo de blanco, es una tomada de pelo ya! para qué eligen un estadio si lo buscan transformar por completo y que no se le parezca?

6 Me gusta

Si. Al ver que en Guayaquil hicieron eso, esto lo confirma.

4 Me gusta

No soy él, pero te respondo: por los antecedentes.

Los estadios casi con total certeza terminan costando entre 2 y 2.5 veces el monto inicial proyectado. Sucede aquí, en el resto de Latinoamérica, en Europa y en todas partes. Ese estimado inicial de Flamengo se va a disparar de aquí hasta que terminen el estadio, terminando de costar en el orden de los 600-800 millones, y si, incluyendo el costo inicial del terreno.

5 Me gusta

Mmmm, así que hay precedente.

Por lo que pude averiguar, no lo hicieron en Lima pero supongo porque fue la primera final única y encima habían cambiado la sede, así que no había tiempo de preparar mucho tampoco.

4 Me gusta

Confirmado. El ex club ya no es más el de la ribera

7 Me gusta

Bareiro, la puta madre.

16 Me gusta

La UEFA hará lo mismo en sus finales únicas de las tres competencias? mmmm

2 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que si la final se jugaba en la bombomierda esto no lo hacían, no?

15 Me gusta

Me van a reputear y con razon, pero me hizo gracia como tapan el escudo de una manera tan falopa, en las finales de champions tambien sucede eso ???

4 Me gusta

Las advertencias fueron debidamente presentadas en este foro cuando hubo que votar.

4 Me gusta

Lo peor de todo es que si en diciembre no se postula el rodo estas basuras vuelven a ganar

2 Me gusta

Y en estos días van a tapar ese Mas Monumental también ajajaj hacen todo para que parezca un estadio génerico tipo del FIFA, pero que es de Conmebol estos forros, el nombre y la ciudad de la final única están de adorno y de compromiso nomás

3 Me gusta

destitución de Brito, uno de los insultos más grandes que vi a River en mi vida. Y hablo en serio, me ofende muchísimo esta imagen. No tiene ningún sentido. Entiendo que plotees o pongas carteles de la final y Conmebol, pero como vas a ocultar el escudo. Además de que anunciás en todos lados que hacés la final en River. Esto es aberrante. River no debería permitirlo o sino negarse a ofrecer el estadio para la final

19 Me gusta

Ya es un estadio neutral…

4 Me gusta

sólo le faltó sacar las butacas que dicen River Plate y pintar el Carp

7 Me gusta

nunca termina saliendo lo q dice el costo inicial

4 Me gusta

opino lo mismo

1 me gusta