Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Domadísimos!

3 Me gusta

Ni en pedo hacés una cancha nueva con 200 palos verdes.
La nueva cancha de Los Angeles Clippers costó 2 billones y es para 18 mil personas.
Para venir más para estas latitudes, dicen que el nuevo estadio de Flamengo costaría cerca de 330 millones.
Permitanme dudar, vamos a ver cuándo la terminen…

4 Me gusta

Aparte de que te ponen una foto de la epoca de Passarella con el estadio en ruinas justificando que ahora está 10 puntos. Se podía hacer un buen mantenimiento/renovación como el que hicieron (y ccreo que lo aplaudimos todos) pero sin hacer pelotudeces porque plata sobra

4 Me gusta

Finalmente, el Estadio Único de Buenos Aires que soño Macri

8 Me gusta

¿Contexto por favor?

4 Me gusta

El cartel lo ponen y la semana que viene lo sacan, enojarse por eso es una boludez e iba a pasar si jugábamos nosotros igual.

El problema es no estar nosotros jugando el sábado.

8 Me gusta

Se nota toda la marca, horrible quedo

2 Me gusta

Un espanto y un choreo, yo avise por este medio que los albañiles estaban boludeando en tik tok, diciendo que eran los superhombres o no se que, ahi estan los resultados.

8 Me gusta

La borre porque contando de nuevo las filas, falta la última, por eso se ve para el orto (eso y también el muro superior).

1 me gusta

sin escudo, ahora sin el nombre del estadio

cada vez peor, hacen lo que se les canta el forro del orto

FOCAS DE MIERDA, uds votaron esto

4 Me gusta

Esto ya no tiene nombre!!

2 Me gusta

Cuando fue la final en Guayaquil el 2022 en el estadio del Farsa taparon todos los escudos, frases y hasta el nombre del estadio

6 Me gusta

Y van a volver a votarlos, eso es lo peor! son 4 años más de esta mierda

5 Me gusta

Está re torcida la pared de la unión.

20 Me gusta

Brito masterclass

Sigan aplaudiendo restaurantes, manga de hijos de re mil putas.

5 Me gusta

Si me ponían a mi para hacerlo quedaba mejor (nunca preparé un pastón)

9 Me gusta

9 Me gusta

Opinen

11 Me gusta

Me tomé el trabajo de buscar las cifras que costará el nuevo estadio de Flamengo en la misma página oficial del club, ya que en todas los diarios de Argentina manejan cifras distintas, siendo la de la pág oficial de: 332.123.005,87 de dólares. Acá hubo que pagar la adquisición del terreno por parte del Flamengo, además que la suma cubre no solo la construcción del estadio sino lo que está por afuera del mismo.Fuente :point_down:t2:

Mientras que en River el costo de la “modernización” del estadio fue de 200.000.000 de dólares. Fuente :point_down:t2:

La dirigencia nos robo por todos lados de una manera tal que la palabra “alevoso” queda chica.

13 Me gusta