Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

2 Me gusta

Falta que le tapen el escudo del fondo también. El Estadio Municipal Único de Buenos Aires no pertenece a ningún club.

9 Me gusta

Que hdps, mejor no miro mas hasta que pase este partido

4 Me gusta

¿como van a tapar el nombre del club? …

10 Me gusta

que hijos de mil puta, no pueden tapar el nombre del club!!! la concha bien de tu madre brito entregador hio de mil puta

9 Me gusta

mientras tanto, los baños de la popular mas rebalsados de gente que cromañón (claramente quedaron demasiado chicos), inundados y a veces sin agua

4 Me gusta

Jajaja, ni siquiera al día del partido esperan para tapar.

O sea que los socios tienen que comerse ese destrato toda una semana?

Ah cierto que no les importa el club.

6 Me gusta

Hermoso para que 5 o 6 encapuchados de River vayan a hacer mierda ese cartel.
Les recuerdo Lanus, el choreo en Madrid, Palmeiras, el afano vs Velez. Somos la puta de la conmebol y estan usando nuestra cancha de telo.

7 Me gusta

¿Le hicieron algo parecido a los estadios de Universitario o Barcelona? @educhavez @Mavillav

5 Me gusta

Mamita, hasta el cartel con el nombre del club nos taparon??? con más razón River en sus redes sociales no debería poner NADA de ese partido de mierda, como si se jugara en cualquier otro lado y que a nosotros ni nos calienta, espero que sea así porque ya me veo que el viernes y el lunes después del partido empiezan a subir fotos, videos, a poner “la mejor final de la historia de la Libertadores” y todas esas cosas que les encantan

5 Me gusta

1.500.000 del alquiler de la final para la nueva sucursal del macro

Encima se me hace que estos días que al estadio lo “maneja” la Corrupbol, no deben estar avanzando nada con las obras, deben haber dejado todo como estaba y no deben estar dejando entrar a nadie al estadio, porque fijate que ni un solo chirolita como Vaquillona, Mishos Matteuzzi ni Obras, han subido nada nuevo en esta última semana…

Una restricción bárbara debe haber

4 Me gusta

Al contrario, le metieron pata y terminaron las 4 uniones. Posta, la van a inaugurar los brasucas.

5 Me gusta

Y de afuera habrán terminado con el chaperío y los ventanales? o van a presentar el estadio a medio terminar con todas las grúas arafue? ajjaja

18 Me gusta

Jajaja nos taparon el nombre del club.
No sé puede estar más domado, porque no tenemos mas años

5 Me gusta

Faltó que pusieran los escudos y nombres de los dos clubes macacos ahí también para que la meada fuera completa

6 Me gusta

Y te dicen que hicieron las obras más increíbles de la historia!!! Arruinaron las populares, los accesos, cada vez menos baños para mayor cantidad de gente. No hicieron nada bien estos dirigentes nefastos. Solo rescato el campo de juego. El resto, todo para peor. Pero las focas aplaudidoras van a justificar estos 200 millones que vienen gastando y que seguramente gasten mucho más. Todos negociados de ellos.

5 Me gusta

Se cumplió el sueño de esta dirigencia anti River, transformalo definitivamente en un estadio municipal

9 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza…

6 Me gusta