Esos emprendimientos gastronómicos son afines al uso de estadio como centro de recitales para el chetaje…hasta el diseño del estadio y la pantalla va para eso.
Hay q hacer quilombo… Mira q van hacer otro restaurant??? Hay q hacer bardo… 100 mil ahí…le metemos el percutor por el ojete al q se cruce
Otra vez un restorán? Los +86mil hinchas que van todos los domingos realmente necesitan un restoran? Pongan carros de pancho, chori, hamburguesas en los todos los pasillos y escaleras y dejen de romper las bolas
Finalmente somos el rey de copas
si los hinchas, socios, simpatizantes no nos organizamos para reclamar en contra, esto va a ir de mal en peor, nos están tocando el culo y nadie hace nada, quejarse por twiiter, instagram o en un foro no va a cambiar la ecuación si las focas o los campenachos del interior que ni siquiera saben en qué avenida está el estadio siguen festejandoles todo con la excusa de la “modernización”
por los colores, nos movilizamos 500 personas
por las tribunas altas la misma cantidad
hubo 2 o 3 halls de 50 personas mientras otros miraban al pasar y decían “tienen razón el reclamo” pero se iban rápido a buscar sus autos para no estar rodeados de esos NEGROS DE MIERDA
será que quieren tener el record y estar en el libro guiness ?
En el Estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid), tras su renovación, existen varios restaurantes y espacios gastronómicos destacados:
Puerta 57: Ofrece cocina española tradicional con vistas al campo.
Real Café Bernabéu: Un espacio con menú variado y vistas panorámicas.
El Asador de la Esquina: Especializado en carnes y productos de alta calidad.
SkyBar Bernabéu: Un espacio moderno con vistas impresionantes al estadio y a la ciudad
Me contaron que el nuevo predio de Cantilo va a ser para las formativas pero de gastronómicos. Ahí van a practicar las inferiores de mozos, bacheros, cocineros, eventualmente si queda una canchita libre van a ir los chicos de fútbol.
Sisi a mi también, suena BIG ARI como dt
si seguimos asi pronto va a caer barrionuevo con el sindicato
“Están queriendo hacer un Estacionamiento para vendérselo a los no socios que van a vivir en los edificios que se van a construir en frente al estadio”, Trillo
mira para q se te de vuelta el ensobrado de trillo…
edit: tiro bomba atras de otra trillo kjjjj HASTA LO NOMBRA A PATANIAN
Proximamente… “Viví y estacioná con grandeza”.
Vamos los millos
Tenemos que estacionar
Que en Banda
Ya no dejan reservar
La info es precisa y real
Al parecer ya lo contrataron a mi amigo @Black_Palate para que sea además de un gran chef también el sommelier oficial de porongas vinos
Además de que ya tienen a mi otro gran amigo @Jumbobot que es experto en rebajas de los productos marca día como reabastecedor de los ingredientes
La final de la Conmebol Masterchefdores se juega en casa, la tenemos que ganar! No hay excusas con este plantel
Capaz sacamos algun gordo que gana concursos de comida que se yo
jajajajajajaj sos un hijo de puta
Contando los dias para que se vaya el culo roto de Brito. Esa basureada si se puede ver.
La Coimabol le está mostrando al colorado lo que tiene que hacer en la cancha para mejorarla y ponerle color, increíble! pero son tan porfiados, tercos y soberbios que les va a chupar la pija y no van a hacer lo mismo