ah… ese gris neutro entró como piña…
Mirá si a uno de los restorantes le pusieran Puerta DocOIGA
Debería ser causa de renuncia de varios está tocada de orto…
La pequeña diferencia, es que el Real su principal objetivo es seguir sumando champions y torneos de liga española, lo de los restaurantes es para el marketing de ese estadio que tienen. Pero no descuidan ni en pedo lo deportivo.
En River lo prioritario son las obras, si gana o no River como club algo, no importa…
Otro dedo en la llaga, me hace acordar al recuento de títulos
Los restoranes me parecen bien solo por generar recursos. Debe dejar mucha guita eso también.
Tampoco se me ocurren muchas cosas para hacer adentro del estadio y dejen una moneda…
Es re polemico eso , algo me decia que el mas hdp de todos era Patanian es seguro de esas personas que seguro venderia hasta a su propia familia por guita
No dejan una cantidad significativa, River cobra muy poco por Banda y por Glorias…
Distinto fuese si los restaurantes y confiterias fueran de River y las manejara River.
Pero de Glorias la guita se la lleva Manusovich, y de Banda se la llevan 3 tipos hincha de River, Independiente y Boca…
River se lleva un porcentaje infimo de la consumicion.
Quiero ser senador y almorzador badres
Tu Patio de Comidas Más Monumental
Falta que le cambien el nombre al club a Club Gastronómico River Plate.
Cuánto puede costar poner 3 de esos iguales? Qué no se, uno diga 1901, otro Club Atlético River Plate y el otro boca la concha de tu madre.
Después seguís haciendo las obras tranquilo y no te putea nadie de que parece un estadio recién revocado que falta pintar.
Si no lo hacen es porque no quieren, cualquier excusa es una pelotudez
Yo uso el de bicicletas. Podes llegar 5 minutos antes y no pasa nada. Entras por el corredor familiar de Figueroa Alcorta. Lo malo es que a la salida vas esquivando camionetas y autos Audi o Mercedes y caes a la realidad de que sos un piojo.
200 palos verdes costaron las obras según Santarsiero, de que me perdí? Te hacías un nuevo monumental al lado con esa guita
Habían dicho 40 millones inicialmente. Se patinaron todo.
Pero a donde fue tanta plata? Es una locura, te comprabas a Mbappe con eso
xq te pensás que don brito compró otro banco ??
Pero hermano, donde estaban mientras aca denunciabamos cada vez uqe se inflaba el presupuesto
Cuanto era el presupuesto que dijeron al principio? 40 palos no? si no recuerdo mal, eran 20 del naming y el resto de la venta de palcos. Como inflaron los hijos de puta…