Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Ya techaron? Ya renunciaron estos hijos de un ovni lleno de putas Francescoli, Ponzio, Patanian,gallardo ?

5 Me gusta

Sigan sigan los negocios con los amigotes de excelente reputación…

12 Me gusta

Ahora sí eh

CARP

Club Atletico Restaurante Plate

16 Me gusta

Cierren el estadio y hagan un shopping. Vayanse todos delincuentes hijos de puta.

19 Me gusta

Copa resto, lo que el hincha pedía…manga de hdp

8 Me gusta

https://x.com/i/status/1860343499473690632

100% de acuerdo con todo lo que dice el señor

8 Me gusta

La copa Michelín es mi obsesión

8 Me gusta

Ahora si que vuelven los Borrachos. No se van a perder la oportunidad de parar en otro restaurante.

5 Me gusta

Va a tener seguramente una piecita extra el nuevo restaurante así meten la meza y coman ahí los salmones del tablón.

Mamita, después le decíamos shopping a san Lorenzo, vamos rumbo a eso.

5 Me gusta

Los Borrachos del Bodegón!

9 Me gusta

Por lo menos pareciera que el re pelotudo del CM de River, se apiadaron o avisparon y no están subiendo NADA en las redes de la final de la Libertadores, y ojalá así sea hasta el día del partido, que no pongan nada, si nosotros no la jugamos, maneja el estadio la Corrupbol, que hagan ellos la propaganda, no nos vamos a hacer ni más ni menos conocidos mundialmente por no darle pelota a que la final se juegue en nuestra cancha, nos descansamos solos si les damos manija, que la chupe el paraguayo Domínguez, si querían marketing, nos hubieran hecho pasar a la final a nosotros, corta, ahora que el marketing lo hagan ellos y se manejen

9 Me gusta

ni tienen q hacer un solo posteo por esa mierda, q el unico forro q suba algo sea el pelotudo de nacho “no tengo la confirmacion del club” mateuzzi

4 Me gusta

wow estoy emocionado a full.

1 me gusta

Supermercado no. Puerto madero River Plate…zona de restaurantes para chetos…

3 Me gusta

Hagan un restaurante en Puerto Madero, hagan un hotel.

Dejen el club tranquilo HIJOS DE PUTA

11 Me gusta

Como rompen los huevos con la gastronomía, hijos de puta.

Recuerden que ya está el “glorias”, “Banda”, el patio de comidas en la San Martin, se está remodelando la confitería y ahora un restaurante en la Belgrano? dejense de joder, por que no ponen un bodegón en el banco de suplentes? así Gallardo come mientras hace los cambios tarde.

18 Me gusta

claro, el bodegón “Los Borrachos del Tablón”, así los pibes pueden entrar tranquis :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Es buena idea … ahora le digo a britos

3 Me gusta

El próximo paso de la dirigencia es instalar un sistema de césped retráctil para que los días que no hay partido poner un restoran al aire libre dentro del estadio.

15 Me gusta