Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

lo van a terminar meando jaja

2 Me gusta

Che…

2 Me gusta

Ahh para la conmebosta si se preocupan por los PAREDONES carceleros esos

1 me gusta

El ploteo de los paredones viene de parte de la conmebol y dejan mas expuestos al hdp de taradotuty

7 Me gusta

Sigo esperando la renuncia de Francescoli, Ponzio, Patanian y cia.

7 Me gusta

Hasta para los de conmebol le parecieron una mierda esos paredones y tuvieron que mandarle publicidad arriba

6 Me gusta

ponga un ploteo q diga “ganen a mueran todos” pero no, pondrian grandeza y llenarian el estadio con 86mil mogolicos borrachos del tik tok para q canten muñeee muñeeee y sigamos en la misma mierda de siempre, como temía terminamos el año festejando un cartel electronico de mierda

7 Me gusta

Guarden el estadio para recitales, finales de Libertadores y la selección. Nada más…

6 Me gusta

Hay que empezar a pedir que paren con las obras de cotillón una vez que terminen con esto de las tribunas. Sino vamos derecho a un espiral infinito de gasto mientras el fútbol inicia nuevamente el camino abierto por Simeone en 2008. Vean lo que pasó con Estudiantes, vean lo que pasó con independiente, para allá vamos.

6 Me gusta

Prestamos el Estadio para un Final que vamos a ver por TV. Y mientras perdemos con Independiente Rivadavia.
Que equipito de mierda tenemos la concha de la madre.

4 Me gusta

hay 500 mil cosas más importantes que si le prestás el carnet, a un primo o amigo el día que no podés ir. Un despilfarro de dinero el reconocimiento facial y un aumento de molestias y demoras. Ni hablar de cuando no funcione que tiene una tasa de fallo. Además de que todos sabemos que los colados de siempre van a seguir entrando y la reventa para youtubers y turistas también va a seguir. Son ganas de joder al socio común

11 Me gusta

el ploteo es vomitivo

mas bostero que tener el perro en el techo
mas bostero que tener un tio mas joven
mas bostero que plotear tu estadio

3 Me gusta

A mi no me gusta la idea de que solo le venden entradas a los socios. No era asi en mí época. Si querías ver el partido hacías la cola y comprabas la entrada

Por ejemplo yo no vivo allá así que no tiene sentido para mí ser socio,pero si voy de paseo y se me ocurre ir a la cancha,que hago? Le tengo que pedir prestado a un amigo el Carnet.

pasa que antes la demanda era superior a la cantidad de socios. Es lógico que el socio que paga una cuota tenga prioridad de compra Luego la reventa o reutilización del carnet es otro tema. No sé si deberían legalizar la reventa y que cada socio decida si vende su entrada o presta su carnet.

Cómo es en el primer mundo, en Inglaterra compré entradas de reventa en una web legal. No sé cómo funciona la trastienda, si el socio le vende al sitio su entrada cuando no va a poder ir o los sitios de reventa le compra al club entradas que socios avisaron que no van

2 Me gusta

hay que meter led o escudos y estandartes del club, pero hechos con Calidad y materiales nobles. Iría por el lado de pantallas led, porque sino son capaces de hacer una grasada con un negociado con un artista plástico amigo.

6 Me gusta

tendrias que hacerte somos river,

y cuando se de que estes por aca sacar entrada desde la web. pero mientras vas a tener q gatillar todos los meses , aunq no un importe como los socios

eso si , espera conseguir entrada para partidos pedorros. para los otros se te va a complicar

1 me gusta

Por Dios jesufrito

3 Me gusta

Eso es lo que no quiero. No me parece justo. La gente puede ir a ver partidos del Barca o del Real Madrid sin problemas, porque en Argentina todo es complicado?

2 Me gusta

segun Belli el balance de 60 palos de superavit es trucho y a el le da q estamos 20 palos en rojo… cuando se investigue bien q paso con la guita y las obras va a haber kilombo…

8 Me gusta

Alguien que le avise a Brito que ganar una o dos Libertadores tapa cualquier choreo groso (como este de la construcción del Monumental, el estacionamiento que nadie pidió y el predio más los restaurantes que son una poronga).

9 Me gusta