Esta Permitido Insultar o solo algunos Usuarios tienen coronita?

Porque nos tenía las pelotas en compota a TODOS los moderadores, sin excepción alguna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chau lustrada!!! :D:D:D

Se fue casi al mismo tiempo que Lustrada

Al fin te fuiste! a que en 4 días lo tenemos de vuelta por acá.

me mandó un privado en LPM pidiendo disculpas, no sé q tengo q ver ???

Juajajajajaja!!!

Decile que le mande los MP a Kissero, que le encanta recibir MP de Donofrista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

:lol:

jaja le quise contestar pero resulta q tiene deshabilitada la opcion de recibir privados

estimado Rodolfo, como veo que usted lee los mensajes que escribimos acá, le comunico que no tengo manera de comunicarme con usted

A pedido del estimado Rodolfo hago públicas sus disculpas:

[i]Saludos primero quiero pedir disculpas por mi comportamiento quizas me he pasado con la tendencia politica pero en fin mi mensaje es para pedirle que me quite la sancion que me han aplicado en el sitio TR la sancion fue por desciion de un moderador que me dijo “Chau cornu…” luego de que Denunciase en un post en la seccion “sugerencias y ayuda” a 4 usuarios que me habian insultado.
Como hincha quiero opinar me propongo a cambiar mis formas de referirme a la gente incluso prometo no sacar a relucir las tendencias politicas y tambien propongo cambiarme el nick pero quiten esa sancion por fue injustificada solo fue aplicada por el mod llamado hernan.

Quize comunicarme con usted desde el sitio TR pero no he podido ya que la cuenta tampoco me permitia enviarle mensajes privados por eso para no crear otra cuenta le aviso desde aqui,no he faltado a las reglas ni he cometido alguna falta grave en ese sitio asi que le pido que me quite la sancion y como propuesta me cambiare el nick y no hablare de politica ni nada parecido,desde ya le pido disculpas por todo lo que ha pasado pero me da bronca que por un problema personal que tenga un mod contra mi ocurra esto.[/i] [i]

me gustaria que me Respondiera desde esta cuenta ya que no puedo ingresar a la de TR ni siquier aleer los mensajes usted me dijo que se actuaba de acuerdo a las reglas pero la sancion que me aplicaron en TR no fue de acuerdo a las Reglas sino algo personal.[/i] [i]

Desde ya le pido disculpas me propongo a no hablar de politica en ese sitio pero por favor fijese como actuaron esa sancion fue personal y no de acuerdo a las reglas.[/i] [i]

Saludos.[/i] [i]

----[/i] [i]

solo me dedicare a hablar sobre la institucion,tambien si lo desean me cambiare el nick en ese sitio pero por favor dejenme debatir.[/i] [i]

le pido disculpas a todos los mods a melezama,hernan,kissero,nico,alias,etc.[/i]

Esa sanción fue porque él, personalmente, le caía malísimamente mal al 99,99% del foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

:lol:

:lol::lol::lol::lol:, hasta baneado da risa este hdp.

Idolo. :lol:

Rodolfo, no fue injustificado. Tiraste tanto de la piola que se corto. Tan justo fue, que el staff entero de administradores y moderadores estuvieron de acuerdo.

si esta baneado_a full, igual puede leer los mensajes?

Y supongo que si, porque sino no sabria que yo le dije cornudo :lol:

eso sería imperdonable, le podés levantar el ban solo para ver que responde y volverselo a aplicar al toque, asi nos divertimos un rato.:mrgreen:

que grosso este rodolfo che!

Gracias Hernan por sacarnos a este plomo :smiley:

Me manda mensajes privados por LPM para que le levante el ban de TR como si fuera moderador de aca. :lol::lol:

La sigue teniendo adentro :lol: