Esta Permitido Insultar o solo algunos Usuarios tienen coronita?

Si no estas a favor de Pasarella te insultan mal.
Lo que pasa que no lo pueden reconocer porque se convierten en lo que dicen no ser. INTOLERANTES:

Entonces lo moderadores dan via libre a este tipo de gente que te agrede.

Yo estoy con tus opiniones y OJALA QUE NOS EQUIVOQUEMOS y este energumeno no nos mande a la B:

Pero haces bien en advertir

exactamente, entonces como los moderadores me dan via libre te digo que sos un terrible pelotudo.

IL-SAVIOLITA tiene coronita sin lugar a dudas no me agrede a mi solo sino a pueblito y Gonza

che manuel vos en una etiqueta me pusiste saviolita se la come, pueblito me mando saviolita gay… y el gonza de la gente todo el tiempo me dice pelotudo… y yo los denuncie??? jamas… y eso es por que tengo codigos…si uno insulta se la tiene que bancar despues… si andas botoneando es muy feo… por que boton ademas de onanista es feo feo…

Pero te pasas de la raya aparte creaste un usuario y me bardeas por msn. Aparte no pasa nada pero tuviste una racha que me perseguias todo el dia…

manolo larga la puñeta por que te esta afectando… ni me cree un usuario ni tengo msn con vos…y te reiter vos te la pasas diciendo pelotudo etc etc y yo jamas te insulte… asi que deja de acogotar y anda a estudiar que te va a hacer bien…

y estos usuarios tienen coronita?digo porque sin van a aplicar las reglas sean justos

Igual, con lo de lustrada por acá, lustrada por allá, que abro un thread en contra de fracasella hoy, mañana, pasado, la semana que viene, y después que lustrada esto, que lustrada lo otro…
Y lo único que tuviste fueron puteadas!!! Deberías estar agradecido. No entiendo cómo es que no te bannearon. De onda. Yo no te puteé, pero te leí varias veces y la verdad es que te tornás muy denso y repetitivo, violando la reglamentación del foro.

PD: Si sos un troll, te felicito.

Chau cornudo, me tenes los huevos al plato.

upa. lo bañaron!!!

me mato andres con el " che, manuel" jajaja

Al fin, que no vuelva mas…

Gracias, Hernán!!!

Abrazos, Martín.

baneado_a_full :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero ahora no vamos a leer su informe sobre la COSENTINIZACION

uh, ya se lo que va a decir si se registra con otro nombre entonces

Que lo baneamos porque no queriamos que publique su informe :mrgreen:

Va a volver, es obvio…

Esta bien que te quejes por haber recibido un insulto,tenes todo tu derecho. Pero tambien ya que sos una persona mayor como vos decis,porque no pensas porque el foro te tiene tanta bronca. Yo personalmente,si cambiarias tu forma de escribir,y si dejaras de usar apodos boludos y dejaras de abrir 20 threads todos hablando de lo mismo y siempre referidos a la politica en el club te tendria menos desprecio. Saludos.

No te va a poder responder

:mrgreen::mrgreen: posta me estaba empezando a no caer tan mal Donofrito. lo bañaron a el y a Alfredo/Salvatierra/Almeida, ahora a quien vamos a boludear? Porqué lo terminaron baneando? es de puro chismoso.:lol::lol:

Coincido con el colega cafetero. Lo que me reí con su “adolescente puberto” :lol: