quiero saber si esta permitido insultar en el foro porque yo tenia entendido que no,en fin estoy harto de que un usuario se refiera a mi con insultos o que el foro me trate y defenestre como se les antoje quiero decirles que mi trato con todos es con respeto,soy un hombre mayor con educacion por eso no quiero ponerme a la altura de los insultos que realizan algunos usuarios para mi persona,tampoco veo que se tomen precauciones ni nada por el estilo,entonces digo esta permitido que me insulten?si el que insultaria fuera yo de seguro ya se Hubieran tomado medidas pero como son los demas usuarios los que insultan supongo que tienen coronita,parece que esta permitido para algunos usuarios o me equivoco?
SEÑORES NO SE QUE TIENEN EN CONTRA DE MI PERSONA PERO ESTO ES UN FORO DE DEBATE EN DONDE SE PUEDEN DISCUTIR TEMAS PERO ANTE TODO CON RESPETO,ESPERO QUE ESTE SITIO AL QUE A MI ENTENDER ES EL MEJOR PARA DEBATIR Y CON PERSONAS “EDUCADAS” MEJORE EN EL TRATO HACIA MI PERSONA.
quiero saber si esta permitido insultar en el foro porque yo tenia entendido que no,en fin estoy harto de que un usuario se refiera a mi con insultos o que el foro me trate y defenestre como se les antoje quiero decirles que mi trato con todos es con respeto,soy un hombre mayor con educacion por eso no quiero ponerme a la altura de los insultos que realizan algunos usuarios para mi persona,tampoco veo que se tomen precauciones ni nada por el estilo,entonces digo esta permitido que me insulten?si el que insultaria fuera yo de seguro ya se Hubieran tomado medidas pero como son los demas usuarios los que insultan supongo que tienen coronita,parece que esta permitido para algunos usuarios o me equivoco?
SEÑORES NO SE QUE TIENEN EN CONTRA DE MI PERSONA PERO ESTO ES UN FORO DE DEBATE EN DONDE SE PUEDEN DISCUTIR TEMAS PERO ANTE TODO CON RESPETO,ESPERO QUE ESTE SITIO AL QUE A MI ENTENDER ES EL MEJOR PARA DEBATIR Y CON PERSONAS “EDUCADAS” MEJORE EN EL TRATO HACIA MI PERSONA.
mira para tu informacion esa palabra la use para referirme a un usuario que me insultaba constantemente y cuando perdi la paciencia fue lo que me salio,tambien recuerdo que la use cuando algunas personas realizaban constantes bromas de mal gusto refiriendose a algunos insultos entre otras cosas.
repito que ante todo no me gusta entrar en discordia pero ese usuario me canso,seguramente sabras aquien me refiero,quiero saber entonce sis esta permitido insultar?porque si esos insultos que se refieren a mi persona los hubiese dicho no se si los hubieran dejado pasar.
porque si ellos insultan entonces debo quedarme callado?ah u la palabra “mocoso” no es insulto se refiere a un niño inmaduro,saludos.
Te banco en ésta, recién en un thread defenestraron mi opinión burlándose de mi provincia, pasaron los moderadores y no hicieron nada. Y ésto es algo que se repite constantemente, espero una reacción pronto.
Y no espero reacciones con sancioncitas que al día se van y no sirvieron de nada, alguien que discrimina a la gente por su origen es un sorete y merece ser excluido sin discusión.
No digo que tengas que quedarte callado. Desde mi consideración, “mocoso” es un insulto, te guste o no, además, sin ir mas lejos utilizaste el termino para insultar.
Lo que pasa es que abris 5 topic por diás pidiendo que River este a la altura del Manchester United , aparte de tus titúlos en mayúscula y tener una opinión de un pibe de 10 años que según vos sos un tipo mayor…
También rompes las bolas con los apodos como lustrada y etc.
Aparte con ese nick el foro te hace la cruz es sabido