Uffffff, qué denso. Te sugiero una solución: bannealo allá y ya no te va a romper más las pelotas ni allá ni acá. A lo sumo le romperá los huevos a uno de MuyRiver o algo así. :mrgreen: :twisted:
Abrazos, Martín.
Uffffff, qué denso. Te sugiero una solución: bannealo allá y ya no te va a romper más las pelotas ni allá ni acá. A lo sumo le romperá los huevos a uno de MuyRiver o algo así. :mrgreen: :twisted:
Abrazos, Martín.
capaz empiece a llevar trapos a la centenario baja.
el alambrado quedaria
“mods disculpas” “peña ariel ortega” “he recapacitado, quiero volver”
Pasa que es la cuenta numero 21 que se hizo en LPM donde me mando el mensaje privado. :mrgreen:
Pd: Este es un tema que creo en LPM con una de sus cuentas.
PASARELA HACENOS CASO O VAMOS A DEFONDARLE CULO A TU HIJO PALU - River Plate - La Página Millonaria
:lol::lol::lol:
melezama: guido123:Me manda mensajes privados por LPM para que le levante el ban de TR como si fuera moderador de aca. :lol::lol
Abrazos, Martín
Pasa que es la cuenta numero 21 que se hizo en LPM donde me mando el mensaje privado. :mrgreen:
PASARELA HACENOS CASO O VAMOS A DEFONDARLE CULO A TU HIJO PALU - River Plate - La Página Millonaria
:lol::lol::lol
AJJAJAJAJ :lol:
Bernat:me mandó un privado en LPM pidiendo disculpas, no sé q tengo q ver ??
Juajajajajaja!!!
Decile que le mande los MP a Kissero, que le encanta recibir MP de Donofrista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazos, Martín
Ja ja, q hdp :lol: :lol:.
Recien entro a FM, y me encontre con 2 MP de el. Ni los abri. No me interesa lo que diga ese panqueque. Todas las mentiras que dijo, se las puede guardar, donde la tiene adentro.
jajaja. encima le pone que ya no va a hablar mas de política, y que se va a dejar de joder con los apodos . si ya no va a escribir sobre politica¿entonces de que mierda ira a escribir?
melezama: guido123:Me manda mensajes privados por LPM para que le levante el ban de TR como si fuera moderador de aca. :lol::lol
Abrazos, Martín
:lol::lol::lol
:lol: :lol: :lol: :lol: