Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

este rincon debe estar mas activo que nunca…

Bueno, cada dia que pasa estoy mas pesimista… encima con los partidos que vienen…

a mi ya no me queda un gramo de esperanza, NO TENEMOS UNA MIERDA, como lo digo hace tiempo, a mi juicio, tenemos el peor plantel del futbol Argentino, no estamos ni para la D.

no es tan grave ir al descenso. Piensen en como se llenarian las canchas en las que
jugase River. La conmocion de cada partido.Tendria mas interes que el futbol de la
primera… Y se imaginan la fiesta celebrando el ascenso.? La vuelta olimpica en la
cancha de Deportivo Merlo y la caravana al Monumental.?!.. Nos vamos a perder de
esa fiesta por el eterno afan de seguir en primera…??? Vamos al descenso y a gozar!!!:D:D:twisted::twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:8|

Si viene ramón rompo el carnet de pesimista! :twisted:

Yo sinceramente nunca ví un equipo tan horripilante como éste, debe ser el único que gana un partido y en vez de levantar en lo anímico se cae peor, el año pasado terminamos ganando los últimos 2 partidos y parecía que ya íbamos a jugar este torneo por el campeonato, con dirigencia nueva y mejor ánimo pero cada vez que veo en la cancha a estos jugadores me dá la impresión que deben tener otro problema ás grave que lo futbolístico. No sé para qué Astrada se la pasa hablando de la necesidad de conseguir 3 puntos como si con eso fuéramos a levantar, si al partido siguiente volvemos a demostrar que somos una garcha.

“jugando asi vamos a ganar muchas cosas…” LA

“depacito depacito depacito depacitoooo…!!!” Plantel de river en mendoza 2010

Volver Ramon:cry::cry::cry:

Yo precisaría un poco más que eso, pero bueno… sería un comienzo.

Espero que estos tipos ganen algunos partidos más.
Yo no les pido mucho, pero por lo menos terminar en la mitad de la tabla.
Aguantarán los corazones hasta junio?

Tenés razón Xironda, somos unos exagerados que no captamos la diversión ni tres metros a la redonda. Además veríamos las cosas desde otra perspectiva, esa que nos estaba enseñando gorosito. Ser perdedores tiene su encanto. :twisted::twisted::twisted:

Estoy HARTO de River.

Astrada “Me voy a quedar hasta el 31 de diciembre”:twisted::twisted::twisted:

tengo los huevos al plato.

Yo a la CACEROLA :evil:

La puta que los pario mercenarios sin alma !!

Re podrido de todo. Hoy es un día muy, pero muy triste.

El juego de las diferencias.

• La hinchada de San Lorenzo pide la salida de Simeone.

• Un DT interino en Boca se anima a borrar a los históricos que no daban para más.

• La dirigencia de Racing se da cuenta que con Vivas van camino al descenso y al menos apuestan por un DT que fue campeón local y de la Libertadores.

*Independiente se ve comprometido con el promedio y recurre al DT que más resultados le dio en los últimos años. El presidente no lo quería, pero escuchó a su CD…

• Vélez tiene dinero para comprar porque sus últimos dirigentes hicieron las cosas bien. Eso sí, buscan a los consagrados o apuestan a las inferiores, nada de cosas extrañas.

*Godoy Cruz le está pagando el contrato a Trossero, pero el que se sienta en el banco es Asad. No incumple nada y reduce el margen de riesgo para no descender.

• Casi todos los equipos con problemas de descenso inmediatos o a futuro, han cambiado DT en el inicio del torneo o durante el certamen: Atlético, Chacarita, Gimnasia, Racing.

• River es Aruba.

No puede ser que no hayamos aprovechado la peor defensa del campeonato. Astrada, ni idea tenés.

River merece descender. Nadie podría decir que fue injusto o una fatalidad. Todos pusimos nuestro grando e arena para que así ocurra.