Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

El presidente de River convoca a historicos para regresar a River. Solo 2 aceptan:
Sambueza y Patiño.:twisted:

Este espacio no debe morir, NUNCA… mas pesimista que siempre, pero podria aumentar el grado de pesimismo en cualquier momento… tengo un par de fichas guardadas para Junio, dependiendo de la borrada masiva, cambio de DT e incorporaciones acordes a nuestro presente… pero hasta aca llegue…

Bueno podemos decir que River se acaba de ir en un 85% a la B. La verdad no lo termino de creer, pero es que realmente es increible lo que han destruido al club en 5 años. Si, en solo cinco años destruyeron mas de 100 de historia y gloria, increible. Lo mas loco de todo fue como de a poquito domesticaron a la gente, la adiestraron y le fueron robando en sus narices sin que muchos (muchisimos) siquiera se inmutaran, hoy ya me parece que es demasiado tarde. No lo puedo creer, repito, es increible…

tranquilos gente el pequeño onanista tiro una frase que me levanto el animo…

:lol::frowning:

que ganas de llorar que tengo

Ayer, viendo lo que tenemos, con Kissero pedíamos de vuelta a Salas así de roto como está.

Ahora estoy pensando que en cualquier momento vuelve y realmente me da miedo. :evil:

Queda algun hincha positivo? yo me siento a ver a River sabiendo que va a perder y me angustia…:frowning:

Los mismos que votan en el pronostico todos los domingos que vamos a ganar.

Esto es increible, pero es real. Me pasa exactamente lo mismo, es mas tengo claro que si hay alguna posibilidad de ganar es puro merito de lo que haga el contrario durante el partido (o sea, cuanto se equivoque)

Mire el 1ºt por tele y el 2º lo escuche por radio y le cedi la tv a mi novia.
Me ahorre el dolor de ojos pero me duelen los oidos.
Damos asco.

Yo creo que estamos para apostar contra el que juguemos, unos mangos en Bwin…
Me da mucha impotencia saber el resultado final.

Concuerdo con ambos… hace año y medio que veo al equipo y estoy seguro que perdemos… mas pesimista que nunca… ya es muy dificil dar vuelta la tortilla… a todo esto: Passarella sigue pensando que como se juegan 3 partidos en una semana la gente se va a olvidar de todo porque se viene el Mundial?? Es realmente DENIGRANTE que el Presidente del Club mas grande la Argentina futuramente descendido, diga eso, con 4 MESES DE GESTION ENCIMA… penoso realmente.

A River lo mataron hace rato, bah “mataron” … lo matamos todos.

y todavia hay boludos que vota que va a ganar River en las encuestas. este rejunte de perros que profanan la camiseta de River es de las cosas mas asquerosas que vi en mi vida.

Yo ya me resigné. Es totalmente al pedo. Estamos completamente listos. Si tuviésemos hinchas con sangre, diría que es reversible, pero es al pedo. Tenemos hinchas con sangre, pero con la sangre equivocada. :evil:

Por qué ya no vamos abriendo un thread con un análisis de los equipos con los que nos vamos a enfrentar dentro de una temporada en la B Nacional? Digo, para ahorrar tiempo… Esto es casi irreversible.

me quedo con esto…

despues del partido con voka. era una furia la gente de river, se prometieron 1000 cosas y nada , como si nada y hoy seguimos como si nada, y ahora muchos van a callar con la vuelta de ortega, y aisi, como se callaron con el gol de falcao al botafogo y tantas otras veces …( ya lo dijo el gordo hijo de puta, aca se ganan 2 partidos y la gente se olvida de todo…)

hace mucho lei algo aca, que varios luego usamos de firma…

" al river lo estan velando , y arriba del cajon muchos hinchas festejan y cnatan al ritmo de : " hay che bostero…“”“”

con respecto a los jugadores, pateticos cagones, no digo que sea un ejemplo, pero espero que hayan escuchado las declaraciones de ayer d epalermo …
" tocamos foindo esto es culpa de todos los que componen el club…a partir del 15 de mayo las cosas tienen que cambiar si o si , hay que recuperar el prestigio…“”"

y no dijo: " es imposible irnos a la b" , " yo no pienso en el descenso " y tantas otras pelotudeces…

Según fuentes allegadas y muy próximas al cículo íntimo del presidente en ejercicio, la conferencia de prensa del día de mañana sería para anunciar el inminente interinato del Kanser como DT del club. Dicen en los pasillos del monumental que el “gran capitán” se sale de la vaina para calzarse el buzo y haría un esfuerzo en beneficio del club.
Asimismo expondría el anuncio del plan para la próxima temporada, que consiste en la contratación de un experimentado y batallador entrenador , que ya contaría con el aval de numerosos hinchas (según encuestas allegadas al mandatario) , a fin de poder realizar una excelente campaña para evitar el descenso. El nombre que se está barajando es el de BLAS ARMANDO (huevo, huevo), ya que , según afirman con asidua insistencia, ES EL HOMBRE INDICADO PARA MOTIVAR AL PLANTEL , porque hace falta “mano dura” en el seno del mismo.:smiley:

River es oficialmente un club de la B (Lease equipo de la B, tecnico de la B, hinchas de la B)

Yo creo que llegó la hora de cambiarle el nombre al thread. El pesimismo, es realismo puro.

ni el mas pesimista se veia en la B cuando este thread se creo, hoy la cosa es a otro precio. siempre se puede estar peor, y lamentablemente River lo demuestra dia a dia.