Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

El paso fundamental que necesita River es sincerarse. Una sinceridad brutal para que dirigentes, jugadores e hinchas bajen a la tierra y entiendan como viene la mano. Sincerarse permitirá ser realista ( lo que significa comprender la realidad ) y nada tiene que ver con el pesimismo.

Si River hoy contara con un plantel a la altura de su historia, con un club ordenado y económicamente sano, con un técnico probo y de renombre, y a pesar de todos esos signos positivos insistiéramos que River se va la B, entonces si estaríamos ante un pesimismo empedernido.

Pero la realidad es la que nos invita a razonar que River sigue por un camino plagado de problemas, que seguirá padeciendo las consecuencias de una administración desastroza por muchos años, diezmado en su plantel, sin jerarquía y mirando con la nuca.

Acá el que supuso que todo se arreglaba con la salida de Aguilar pecó de inocente por no decir otra cosa. El daño es demasiado grande y en el corto plazo irreversible. Y me temo que el daño es de tal magnitud que es muy capaz de llevárselo puesto a River, al cual antes no se lo llevó puesto antes por su grandeza. Pero acá ya no hay grandeza que valga.

Por eso se require de un sinceramiento que debe empezar con los dirigentes, seguir por jugadores y técnico y terminar en los hinchas. Plantearse nuevos objetivos, eventuales soluciones a futuro a los peores escenarios. Y en la medida de lo posible ese sinceramiento debe ser lo mas crudo y gráfico posible. Primero lo primero. El objetivo primario, ineludible y fundamental no pasa por copas, campeonato o dar pelea. El objetivo de River de acá a 2 años es MANTENER LA CATEGORIA a pesar de la espantosa situación institucional. Si River se sincera es posible que logre salvarse de la peor de las pesadillas deportivas, caso contrario cuando se quiera acordar ya será muy tarde.

Vamos carajo!!! Empatamos con Arsenal en el Monumental!!! :evil::evil::evil:

Aca la tiene todos adentro, aguante Passarella, el si sabe como sacar a River de esto:roll::roll::roll:

Yo cree este tema hace un tiempo largo y te puedo asegurar que no pasa ni por Pasarella ni por los refuerzos que vinieron como vos lo queres hacer ver. Esto viene de hace mucho, cada vez viene peor (por logica pura) y para tu informacion no existe un mesias salvador que cambie 8 años de hacer las cosas mal de un dia para otro. El que esté al mando se llame Pasarella, Pepito, o como te gustaria a vos Rodolfo, va a tener que remar muuuuuuucho y aun asi no se sabe en que se va a terminar.
Asi que segui quejandote de lo mismo en otro tema, no cagues éste con lo mismo que posteas hace varios meses en cuanto tema del foro hay …

ya ni ser pesimista vale la pena…

Ya tiene que transformarse en el rincón masoquista.

No se trata de traer un mesias o un salvador, pero hoy el equipo entro a la cancha con cinco (05) jugadores nuevos, en relacion al torneo pasado y todos de titulares, a saber Canale, Rojas, Ferrero, Diaz y Ludueña, casi el 50% del plantel renovado, y segun mucho se compro bien, y el equipo fue un ASCO, yo no pido que pelee el torneo, eso es imposible, pero no podes ser tan HORRIBLE, Ferrero todo lo que pasaba cerca lo revoleaba, Canales bueno que decir, aun no lo vi jugar voy a esperar hasta la fecha 10, Rojas sin duda el mejor de todos los refuerzos, tiene calidad pero la verdad no se nota juego, esta solo, es nuevo, no puede y no le da para ser la manija del equipo, y Diaz el 3 del campeon de america, que te puede decir jugaba para 5 o 6 puntos en un equipo armado y para mi el mejor de Argentina como Estudiantes, pero claro era cola de leon, en River no es lo mismo y su juego de 5 o 6 puntos pasa a ser de 3 o 4 puntos.

Yo creo que Passarella le equivoco y FEO en decir que Astrada se va a quedar hasta diciembre por mas que pierda 10 partidos seguidos, dejando solo en manos de Astrada la decision de seguir o no, y eso no es un dato menor, porque si a Astrada se le ocurre seguir despues de junio van a tener que salir en helicoptero el y passarella del monumental.

Espero que en junio se cambie todo el plantel fracasado este con jugadores nuevos,pero nuevos de verdad .Todavia sigue villagra,ahumada,garcardo…y el tecnico que se las tome.No hay otra,es un vetsuario de lacras …son ellos o es el club y yo prefiero que se salve el club.

ESTOY CON LAS PELOTAS LLENAS DE QUE TODOS LOS AÑOS EN LAS FECHAS 4 O 5 TENGAMOS QUE DECIR “ESPERO QUE EN JULIO/DICIEMBRE… SE LIMPIE A TAL Y TAL Y VENGAN REFUERZOS DE CATEGORIA” HAAAAAAARRRTTOOO :evil::evil:

Y pensar que con este thread hicimos catarsis en contra de Pasarella DT, las vuelta de la vida, gente :lol::lol::lol::lol:

Pensemos en el próximo papelón, digo, la próxima fecha.

Hagan sus apuestas

¿Cuántos goles nos hacen?
¿A quién van a expulsar?
¿Cuál puede ser la nueva excusa de Gallardo?
¿Pasarella escribirá otra carta? :twisted:

Ahhhhhh, el rincón pesimista, cómo me gusta estar en casa

Te vas a la B Millonario…

Renuncia Astrada y asume Pasarella como DT. Ante la falta de presupuesto, toma el cargo ad honoren… :twisted: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

el esapcio del realista cada vez tiene mas adeptos gracias a Dios.

En unos meses cumple 3 años este thread. Acá estamos muchachos… Se repite la historia.

Hey, amiga… está bien que sea el rincón pesimista, pero ahí nos estás deseando la muerte en vida. :twisted:

seria una gran noticia …QUE DEJE DE SER PRESINDENTE…:twisted:…eso si, a la C de una vamos…

¿Porqué siempre hay que volver acá? Porque Dios! :frowning:

River, sino cambias, te vas a la B!

Codn las noticias que empezaron a circular hoy se acabaron mis mínimas expectativas,lamentablemente River se encamina a la insalvable situación del descenso. Creo que con el pesimismo que tengo, es cuestión de horas para que me empiece a preguntar cuanto tiempo será que le lleve a River volver a primera :frowning:

te vas a la B…suena a algo obtenido del azar, de un mal resultado…no, river va a obtener su plaza en la B nacional por merecimiento propio. fueron años de trabajo mancomunado entre dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores e hinchas para lograr la hazaña. la dirigencia de jose maria fijo el objetivo, luego del envion animico resultante de un ultimo puesto se jugo a concretar el proyecto gracias a las contrataciones sucesivas de los peores dt del futbol argentino y mantener una base de perdedores y camarilleros conflictivos en el plantel; siempre apoyados y alentados por los mercenarios del tablon que supieron acallar a tiempo a los agoreros de la gloria.

No le demos vuelta, en seis meses, quebrados y con el handicap que regalamos este semestre por mantener al inutil de astrada, esta historia no se tuerce…labruna decia que los campeonatos se ganan antes de empezar, al descenso tambien se lo evita antes…poniendo un dt que sepa tomar decisiones, no un mercader coimero e inepto como astrada.

Me pego una vueltita por el rincon, por lo general trato de ser optimista pero aca no veo solucion posible, soy mas pesimista que nunca.

Totalmente de acuerdo. Todavía no puedo creer que estemos en esta situación. Es, bah, era algo inconcebible. Si esto llega a suceder, esperemos que no, los máximos culpables van a ser los hinchas hiperpelotudos de river por no haberlo evitado.