Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

Buen invito a los “pesimistas de siempre” a que nos reunamos en este tema para dejar opiniones como “Con Pasarella no le ganamos ni a Flandria de visitante” o “De q chances matematicas me hablas papá, esta el Kan$er en el banco” asi no molestamos con nuestra nula esperanza a los que todavia creen que con este “Pseudo DT” (y ni hablemos de la CD) se lograra algun tipo de exito deportivo que no sea meterle 4 a Beles o a un Estudiantes desnutrido de figuras.
El tema proponganlo ustedes, todo aquel que no crea en los reyes magos esta invitado a participar, aca dejo algunas de mis opciones para inagurar el Thread:

• Cuantos nos mete Bostafogo.
  • Cuantos temas acerca de “Hall” va a haber el jueves alrrededor de las 23hs
  • Cuanta gente va a revolear su camiseta contra central el domingo si ganamos
  • Tenemos mejor plantel que Tristan Suarez pero jugamos peor que ellos.
  • A cuanto asciende el pasivo del club.

Buen espero que dentro de pocos meses pueda editar el nombre del tema para poner “Espacio de los Realistas”, pero eso solo el tiempo lo dira… sin mas los invito queridos amigos pesimistas a participar.
[Saludos]

Buen invito a los “pesimistas de siempre” a que nos reunamos en este tema para dejar opiniones como “Con Pasarella no le ganamos ni a Flandria de visitante” o “De q chances matematicas me hablas papá, esta el Kan$er en el banco” asi no molestamos con nuestra nula esperanza a los que todavia creen que con este “Pseudo DT” (y ni hablemos de la CD) se lograra algun tipo de exito deportivo que no sea meterle 4 a Beles o a un Estudiantes desnutrido de figuras.
El tema proponganlo ustedes, todo aquel que no crea en los reyes magos esta invitado a participar, aca dejo algunas de mis opciones para inagurar el Thread:

• Cuantos nos mete Bostafogo.
  • Cuantos temas acerca de “Hall” va a haber el jueves alrrededor de las 23hs
  • Cuanta gente va a revolear su camiseta contra central el domingo si ganamos
  • Tenemos mejor plantel que Tristan Suarez pero jugamos peor que ellos.
  • A cuanto asciende el pasivo del club.

Buen espero que dentro de pocos meses pueda editar el nombre del tema para poner “Espacio de los Realistas”, pero eso solo el tiempo lo dira… sin mas los invito queridos amigos pesimistas a participar.
[Saludos]

Al menos 1. Por eso no va a ser fácil, hay que meter por lo menos 3

Al menos 1. Por eso no va a ser fácil, hay que meter por lo menos 3

Bienvenido al club Monthy :lol
Estoy casi tan seguro que uno por lo menos nos comemos como que 3 no metemos ni en pedo.
[Saludos]

Esta mal el titulo hernan, para mi no es pesimismo, es realismo, este es un espacio para los realistas…

Como nos hace falta “promedio” para dar vuelta esto… :lol: :lol:

Estamos de acuerdo Oscar, el tema que muchos creen que la realidad es otra y que nosotros “destilamos” pesimismo, por eso aclare al final del mensaje que ojala dentro de un par de meses lo pueda editar por (justamente) “Espacio de los realistas”
[Saludos]

Obvio negro que hubieramos hecho sin sus goles contra Corinth … :?
[Saludos]

me uno al club…

Estamos de acuerdo Oscar, el tema que muchos creen que la realidad es otra y que nosotros “destilamos” pesimismo, por eso aclare al final del mensaje que ojala dentro de un par de meses lo pueda editar por (justamente) “Espacio de los realistas”
[Saludos
[/QUOTE]

No te hagas problemas que yo me voy a encargar de editar el nombre si es nesesario, ahora si passarella gana de aca en adelante todo, hasta la libertadores, “magicamente” desparecera este thread :lol: …

[Saludos
[/QUOTE]

No te hagas problemas que yo me voy a encargar de editar el nombre si es nesesario, ahora si passarella gana de aca en adelante todo, hasta la libertadores, “magicamente” desparecera este thread :lol: …
[/QUOTE]

Dejo todo en tus manos, aunque creo que seria utopico pero ante la duda …
:lol: :lol: :lol:
[Saludos]

Ahhh , como pez en el agua , como pez en el agua …

:lol:

que mal confundis los terminos…

Pesimismo con “REALISMO”

Exijo ser socio fundador del club

Yo formaría al equipo así:

Costanzo

Cristian Alvarez - Lucas - Talamonti - Jersson Gonzalez
Del Campo - San Martin - Virviescas
Patiño
Doberman - Leguizamon

que mal confundis los terminos…

Pesimismo con “REALISMO”

:wink:
[Saludos]

Che yo deberia ser miembro vitalicio del club de los pesimistas…

Fui uno de los primeros junto a Asco en putear a Aguilar y al Kanser de entrada dije que era una mierda… :slight_smile: me gano un puesto honorifico del club pesimista ?? :slight_smile:

Yo siempre lo creí desde que asumió la Morsa y Passarella nunca me gustó como DT, puedo ser un vitalicio? :lol:

Los estatutos estan a entera dispocicion, pero …meritos querido Esteban, donde esta su cuota de pesimismo como para solicitar tan honorable puesto.
:lol:
[Saludos]