Un año les tomo a muchos darse cuenta del presente de ortega. Si seguimos poniendo jugadores por el nombre y no por el rendimiento, nos vamos de cabeza a la B…
En 4 años no se, pero no te sorprendas si dentro de 12 algun pendejo salta y dice “Che yo no lo viví tengo derecho a equivocarme, además con Aguilar todavía estábamos en primera” porque para ese entonces vamos a estar como los indios " en bolas y a los gritos".
Realmente alguien creyo que las cosas iban a cambiar???m con que argumentos???
El mismo equipo PAUPERRIMO de los ultimos dos años, mas algunos refuerzos si es que se les puede llamar refuerzos, bien mediocres, del ascenso, la unica pequeña esperanza que yo tenia y tengo aun, es por el Keko y Funes Mori, pero la situacion los supera y a medida que pasen las fechas y no se consigan puntos y cada vez mas se hable del descenso aun peor para los pibes, solo van a lograr quemarlos.
Me da pena la mierda de jugadores que trajeron, me resulta relamente llamativo como el hincha de river se quizo autoconvencer que eran buenos refuerzos cuando realmente se sabe que son todos medio pelo, y terminaron de poner la frutilla al postre con la contratacion de Canales, asique que el vice de River considera a este mediocre bien malo a la altura de River, Falcao es Eto comparado con este Canales, realmente preparense porque ahora si se viene la noche.
Lo del verano que tampoco fue tanto, ya que solo se jugo bien 1 partido contra boca y los otros 3 de mediocre a malo fue el nivel, fue solo un espejismo, no era real.
Banfield jugando mal nos demostro vual es nuestra realidad, nos bajaron de un plumazo al piso.
LAMENTABLE LO DE RIVER.
PD: TURNES la concha de tu madre estos son los refuerzos a la altura de River, hasta Racing compro mejor.
Ayer apenas termino el partido me largue a apostarle a amigos, que me dicen que estoy loco con que podamos descender, que River desciende la otra temporada.
Porque el mismo presidente de Racing el año pasado dijo que en Racing no habia un peso, por eso no pudieron retener a Morales, vos podes no tener deudas pero eso no significa que tengas plata para comprar, me gustaria saber como hizo racing en 6 meses para pasar de no poder retener a Morales a ser el equipo que mejor compro de todos, sin duda aca estan escondido grupos empresarios, es la unica forma sino te vas a la B, Racing lo entendio, River no tanto porque al final terminamos entregando el culo con grupos inversores pero nos trajeron jugadores del monton. Osea lo mas boludo que hay, si vas a transar en esa hace como CASLA y trae a Dalessandro pero no como River que trajo a Rojas, es un negociado que aun no entiendo pero tarde o temprano se va a dar a conocer todo.