Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

Arriba… corresponde.

Habiendo visto cómo arrancamos el campeonato, listo. A mitad de año peleamos la Promoción… lo que tantos de nosotros nos cagamos diciendo en este rincón y había gente que discutía con estupideces.

absolutamente de acuerdo… dos partidos chotos de verano contra los bosteros y ya estabamos casi dando la vuelta… por los porotos y con un baño de realidad encima evidentemente queda claro que estamos mas cerca de la promocion que del titulo…

Insisto con lo que comenté en el post del partido. Alguien en su sano juicio supuso que un equipo con dos estudiantes secundarios de punta que apenas jugaron un par de partidos en primera, con dos desconocidos debutantes que aterrizaron en River de dos ligas menores de sudamérica, mas la misma banda de impresentables de siempre, mas Gallardo roto, mas Ortega con mas años encima, y para frutilla del postre sin su mejor jugador ( Buonanotte ) iba a cambiar radicalmente la cara de lo que fue River el año pasado?

28 puntos, con eso estaríamos bien. Solo eso pido.

Es muy gracioso cómo algunos reinciden en la misma ilusión ingenua cada comienzo de semestre. A los dos partidos ya están cayendo de vuelta a la tierra… :mrgreen:

No se puede ser optimista mientras en River sigan estando gran parte de los mismos rostros que nos regalaron los mayores papelones y derrotas de la historia de River.

Dirán que hay un aire renovador por un par de juveniles en proyección o por un par de refuerzos de los cuales no tengo mayor credibilidad, pero siguen estando aún Ferrari, Cabral, Abelairas, Gallardo, etc, etc…

Lamentáblemente nada a cambiado!

Jajajajajajajaja le renovación profunda recién se podrá hacer a mitad de año, no soy pesimista, soy realista, pero hoy el realismo está mas cerca que nunca del pesimismo…

Y me faltó nombrar que aún está Astrada, un técnico con gran visión futbolística y por sobre todo con un gran augurio en los cambios.

Cagna o Sabella, espero que pronto, y le tengo cierto afecto a Astrada, pero no está haciendo las cosas bien a mi criterio…

Hay gente que todavia se ilusiona que se puede ganar el torneo?? :roll: :roll:

Que fulera que la veo…

se siguen perdiendo alarmantemente puntos… estamos en una caida que parece no tener fin

Esta semana tenemos partidos fundamentales por la tabla, en la semana contra Chaca y el domingo contra Central. Si perdemos esos partidos…

le ganamos a chaca papa! :cool:

:roll:

Es increible la forma como se puede pasar rápidamente de un optimismo moderado al mismo pesimismo de un par de meses atrás… lo de hoy fue una aterrizada dolorosa :frowning:

A veces tengo la sensación que hay que espera que a River le vaya mal para tener razón en el foro…

La verdad que se empezó jugando pésimo (pateamos al arco en el 1º tiempo?) Y Banfield es un equipo de mierda: dos lineas de cuatro constantes y bochazos a los nueve. Lástima que seguimos siendo muy ingenuos.

Esto recién empieza… espero que mejore.

si perdemos con los perros de cagadita juniors ya estamos condenados al descenso

Es la primera fecha recién, mejor guárdense sus veredictos para mitad de campeonato al menos. Así como muchos creyeron que River había mejorado después de los partidos contra Boca, ustedes ya están crucificando en el primer partido del campeonato. Ninguna de las dos cosas está bien, ninguna de las dos cosas aporta. Si seguimos jugando mal, obviamente que nos merecemos lo que nos toque.

Amigo, fijate que este post no fue creado hoy. Data del 25 de septiembre de 2007, o sea, casi dos años y medio atrás. Y sigue siempre vigente, ¿vio? Ya pasaron cinco campeonatos, y sigue pasando lo mismo.