Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

me sumo a los pesimistas

Este lugar esta desbordando ya

Te diría que por acá no busques mucho que no vas a encontrar. Cada día se suman más de tu ejército en nuestras filas. :confused:

Abrazos, Martín.

el tiempo nos da la razon

puta madre tiempo

Un capítulo más para el pesimismo

Cada vez que ganemos un partido, empecemos a temblar

:evil:

NOS VAMOS A LA B.

Hoy por primera vez en mucho tiempo vi un equipo que “se solto” un poco y genero varias situaciones de gol claras, no lo podia creer.
Igual cuando Buonanotte la quiso picar teniendo un compañero SOLO para empujarla me salio el pesimismo de adentro y dije “este partido no lo ganamos ni en pedo”

No grite los goles porque me olvide como se hacía.

hoy quedo bien claro cual es el nivel de river. nivel de promocion, codeandose mano a mano con los colistas, haciendo meritos cada dia desde lo futbolistico y dirigencial para hacer suyo el ultimo record a batir, el descenso. no hay autocritica ni por asomo, la suerte ya esta echada vamos a la B sin dudas.

Ahí está hablando Gorosito :evil:

RENUNCIÁ!!!

Ya estoy harto de sufrir por estos verga.

olvidate… el señor de corte de pelo colectivero no deja river ni de casualidad

Cada partido, cada domingo qué juega River, es ficha segura visitar éste thread.

hoy dije exactamente lo mismo

es una garrapata gorosito…

El ritmo del partido hizo qué el equipo se vaya más atrás y vino el gol de ellos…

(Lindo Argumento payaso).

Periodista: Seguís con ganas de seguir?
Payaso: Ya lo contesté el otro día.

No piensa renunciar ese hdp. :evil:

Damas y caballeros con ustedes un adelanto de lo que será la promoción.

Queda muy pesimista si digo que yo firmo la promocion???, y voy a fundamentar porque, tenemos un equipo malo y endeble, CAGON para que quede mas claro, no hace falta que un equipo con figuras como CASLA nos de vuelta el partido ya hasta Gimnasia que es de lo peor que hay nos da vuelta el partido.
Tambien teniendo en cuenta que solamente se podran hacer 4 incorporaciones para el proximo semestre, y que es mas que obvio que seran incorporaciones medio pelo ya que no hay plata para traer jugadores que se puedan poner el quipo a cuesta, viendo que el equipo viene en caida libre, que a medida que pase el tiempo se hablara aun mas de la promocion, y la mochila se hara mas pesada y sabiendo como responden estos jugadores bajo presion, por todo esto YO firmo la promocion porque tengo el sentimiento cada vez que veo jugar a River que nos vamos a ir al descenso directo.

No es pesimismo Jona, es realismo, y los argumentos y fundamentos están a la vista.

Pipo Cagonsito dixit “No pensamos en la promocion”…aclara que tampoco en jugar, ni poner actitud, ni tener dignidad…dirigentes avivense ya, sigue sonando la musica, hagan algo ahora porque este barco en diciembre no tiene salvacion, se va a pique y nadie podra hacer nada.