[b]Encima un ayudante de gorosito se queria trompear con un hincha q estaba ahi, patetico, no me acuerdo del apellido creo q borelli era?
en fin, lo unico q faltaba anoche para cerrar otra triste pagina de este libro de mierda … si ya se el auto es aguilar ya se la remil puta madre q lo parió… [/b]
Esta mañana iba a la escuela decidida a dar batalla, armada hasta los dientes, camuflada, la cara pintada de negro, a full con las recomendaciones del Gallo Carp con las pruebas sorpresas y…nadie me cargó, nadie. Sólo un púber lo intentó pero fue mínimo, insignificante.
Y yo no sé que es peor: la cargada hieriente, agresiva o las miradas de " los veo y …pobrecitos" ().
Qué fortuna tuvieron, chicas… yo me tuve que bancar cuanta versión había en la net de “La gallina turuleca”, junto con las vaciladas de 5 bosteros que me tenían los huevos al plato, y con los que casi termino a las manos.
Gracias, plantel, cuerpo técnico y dirigencia. ¡¡Gracias por otra alegría!! (y la conch%$#%#$%#$&dres p%#as :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:)
Ya ni el orgullo nos queda…que se le va a ser, mientra todo siga asi no hay que hacerse mala sangre…a estos jugadores no les importamos, mucho menos al presidente que ni al club quiere como para irse y darnos la mejor alegria de los ultimos 7 años!
Igual nada de esto hubiera sido posible sin la notable contribución de personajes célebres como Fabbiani, Rosales, Sánchez, Domingo, Falcao, Sambueza y Buonanotte. Para todos ellos va dirigido este premio :mrgreen: