Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

sabes que para mi los barras van a saquear lo que deje a Aguilar, al mejor estilo newells…

Claramente esto no termina en diciembre, y como siempre he dicho, yo creo que recién ha esa fecha, se darán las reales cuentas y consecuencias de todo lo que han sido estos años de lucro y corrupción. Es de esperar que diciembre sea un gatillante de cambio y de una nueva oportunidad. Evidentemente no va ser facil de generarlo y reconstruirlo, pero debiese ser la base para enfrentar un futuro. Lamentablemente lo peor parece que aún no ha llegado.

En diciembre recién se empieza…

Totalmente,e l que piense que en Enero vamos a ver un nuevo River esta equivocadísimo, es un proceso que mínimo llevará dos años y espero que nos focalizemos en las inferiores…

Saben lo que pìenso? que tiene que pasar algo en verdad violento para que esto peuda llegar a cambiar antes de Diciembre. ¿A que me refiero? A que uno lo cague a palos a un jugador, a que los vayamos a buscvar con palos y piedras tras el Súper, a que alguien lo cague de un par de corchazos a Aguilar, sino…Nada cambiara.

q lindo seria darle masa aguilar… todos encapuchados cosa q dps nadie c entere qien fue… altas patadas por la kbeza le meteria… q bronca la puta madre…

no termina, pero es la gran oportunidad para el cambio. si en diciembre nos volvemos a equivocar, la cosa se va a poner irreversible.

Nada va a terminar en diciembre, mientras la dirigencia sana, si es que hay en River, tenga su lugar y pueda llevar a cabo sus buenas intenciones…Logicamente los mierdas que estan ahora no van a darle ni el más mínimo lugar para eso…

Si se cumple tu petición van a pasar dos cosas:

1. La humillación de perder un clásico con todo lo que eso significa.
  2. TODO SEGUIRÁ COMO SIEMPRE.
    Conclusión: A ganar como sea!

A mi me importa re poco perder un super y que los bosteros boqueen todo lo que quieran, me interesa mas que River dia a dia se hunde como institucion, eso es humillacion, pero bueno… lo de que nada va a cambiar, es duro pero es la verdad, asi que llegue a otra conclusion como bien me dijeron con anterioridad:

No importa que pase, la cosa no va a cambiar hasta diciembre.

En un domingo taaaan memorable como éste, donde Falcao estuvo a punto de llevarnos al estrellato (o estrellarnos), este thread no podía quedar afuera.

Wellcome, pesimistas, realisatas, masoquistas

mujer tenias ques ser, siempre buscando algo para quejarse…:lol:

y si no ganamos fue porque paquito no entro en lugar de falcao… ese era el cambio!!!

Pero miren quién está aquiiiiiiiii, veo que estás visitando el lado oscuro. Pase, póngase cómodo, hay lugar para todos :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Y si paquito entraba eso era gol seguro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:wink:
Wellcome!

yo sigo aca…mas pesimista y anti-idolo obeso que nunca…

Después de la “luna de miel” con los hinchas tras el heróico empate en la bombonera, el equipo se “relaja” y pierde en paraguay, quedando afuera de la copa.

Si Falcao no erraba ese gol HECHO, era el primer gran HEROE? :lol:

Se va acabando la seguidilla infernal, como las esperanzas.

Pipo está ensayando nuevas excusas

Falcao la re putisima madre que te re pario.

que tal gente?? coma va?

Hace año y medio abria ese tema de mierda para que nos juntemos los que creiamos que River no tenia rumbo. Hoy ya estrellados por enesima vez seguimos aca, escribiendo lo mismo y viendo como nada cambia.
Ojala este tema deje de existir, pero al paso que vamos es muy probable que estemos aca puteando cuando perdamos algun partidito en la tan disputada segunda categoria del futbol nacional.

Juro que crei que este tema se moria hace tiempo, pero por lo que veo va a durar todo el año y se va a convertir en el candidato a los premios del foro…