Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

no se ve :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:.

si , sos un adivino :lol::lol::lol:

Che, pobre Paco!!! No es el MAXIME ladrón de este ciclo eh!! Hay muchos otros antes!

tendriamos que otorgar el premio “San Pesimismo” o “San Pesimo”. Por supuesto, el primer ganador seria JMA, creador intelectual de este reducto desesperado.

Hoy cuando me levante para ir al cole, me acordaba de este thread, mas especificamente de las “predicciones” acerca de la famosa “seguidilla” de partidos que se nos venia encima, y en la cual todos vacticinaban un desastre absoluto…

Asi fue ni mas ni menos… Hasta diria que peor :evil::evil::evil::evil:

Es realismo puro esto.

Lo que me llama la atención de esto, es que siempre podés ser más pesimista con este equipo, yo ayer, me cagaba de risa con los goles de Nacional, obviamente para no llorar, pero cuando parece que tocan fondo, siempre pueden ir un poco más abajo…

Pesimistas preparense para minimo 8 meses mas destilando lo q nos corre por las venas …

:confused::confused::confused::confused:

Ya no sé qué predecir, lo de anoche superó mis ideas. Si lo hubiésemos escrito en la época passareliana, cualquiera nos tildaba de Ray Bradbury :confused:

Sábado 16 de mayo

Club Atlético River Plate

Q.U.P.D

Vendo sogas muy buenas, se pueden hacer nudos muy fuertes, optimistas llamar al 555 suicidio masivo…

Posta. en el 2010 jugamos la promocion. si no hay un cambio profundo a fin de año tenemos futuro en B nacional antes de lo que cualquiera de nosotros se imagine.

Esto supera hasta mis más sentidos pensamientos pesimistas

:scratch:

La verdad yo ya lo asumí. Quiero que River gane simplemente para acumular puntos para el primedio.

Mi pesimismo llegó a tal punto, que he dejado de mirar a River…

Me he vuelto tan pesimista, que voy a poner en el Gran DT a tres de los jugadores que jueguen con River las fechas que quedan…

maxima pesimista: RIVER PLATE.

Nuueva pesimista, esto ya no da para mas.:twisted::cry:

pesimista desde que empezó el campeonato, imagina que nunca le puse a nadie de river en el Gran DT

Me sumo tarde pero me sumo.

A mi favor, tampoco era optimista