Con todo el dolor del alma, este domingo espero que River no gane… por que? simple.
La gente no entiende que estamos en la ruina, y parece que necesitan de un golpazo como perder otro superclasico para levantar, minimo, millones de puteadas contra los hijos de puta que ocupan a nuestro querido club hoy en dia.
Que pasa si River gana? la GRAN mayoria (porque en la actualidad, una muy buena cantidad de hinchas de River se han convertido en cabezas de termo “eh vo’ bostero gato amargo hay que alentaaaa’ loco, dale por gonzalito ee”) van a seguir bancando esta situacion, o peor, empezar a elogiar a futuros “heroes” para mitigar todo lo que nos pasa. Seria lamentable.
Por eso, y aunque me produzca asco y mucho dolor, este domingo espero que los 11 mamarrachos que nos vayan a representar en la bombomierda, no ganen el partido. Es hora de que sientan un poco de rigor verbal por parte de la gente, y parece ser la unica manera de que exploten.
Obvio esto no va a sacar a la CD (principal cancer) del club, pero AL MENOS empezamos a putear en los papeles, donde vale, en la cancha, a los muertos que se ponen el manto sagrado, para que se den cuenta, aunque sea un poquito, que queremos que se vayan del club y que no se los aguanta mas.
No, no coincido. Yo creo que el momento para que pasara eso fue contra el Botafogo, si ahí no pasó nada no esperes que pase ahora. Por otro lado, este equipo salió ULTIMO el año pasado y los hinchas alentaban como si fuésemos campeones, no creo que haya demasiado quilombo, derrota o no. Y entre perder con los inmundos y ganarles, prefiero ganarles, aunque no creo que tengamos ni la más remota chance.
Abrazos, Martín.
PD.: Muy triste tu firma, pero lamentablemente real.
Yo estoy como en el clásico del 2006 que empatamos 1 a 1 con gol de Rosales, como resignado a que pase el desastre, pero a la vez con una cuotita de optimismo, no se, espero que este grupo de mediocres ganen y nos den una alegría dentro de tanta malaria, parece muy conformista, pero con el grupo de perros que tenemos es a lo más que aspiro…muy triste la verdad.
Jaja saben que muchachos? tienen razon… mi memoria me jugo una mala pasada y no recorde esos acontecimientos al momento de escribir mi post… sera tal vez porque mi cabeza insiste en que es todo un sueño y cuando me despierte River va a seguir siendo el mas poderoso de sudamerica
Si nuestro equipo, por alguno de esos milagros inesperados, le gana a los bosteros, me va a sacar una sonrisa, mas que nada por cerrarle el culo al pelotudo de Ischia pero de ahi a festejar y alentar como loco… bleh.
Con tanta desesperación, prometí entre tantas cosas, que si River gana el Domingo me mudare al topic de los optimistas reboludos solo por un día. En todo caso no creo que pase.
Yo estoy como en el clásico del 2006 que empatamos 1 a 1 con gol de Rosales, como resignado a que pase el desastre, pero a la vez con una cuotita de optimismo, no se, espero que este grupo de mediocres ganen y nos den una alegría dentro de tanta malaria, parece muy conformista, pero con el grupo de perros que tenemos es a lo más que aspiro…muy triste la verdad.:confused
[/QUOTE]yo tamb como sufri ese partido por dios envejeci 20 años CARRIZO VOLVE
Coincido con lo que pensás pero si perdemos no va a pasar nada. El año pasado perdimos el clásico en la bombonera, nos humillaron en la copa, volvimos a perder el clásico en el apertura y de locales, salimos últimos y Aguilar no se fue.
Lamentablemente hasta diciembre paciencia será nuestro nombre
acá nadie se va a ir por más que perdamos 5 a 0: ni Aguilar, ni el técnico, ni va a haber limpieza de jugadores, ni nada. Porque a todos les importa nada el club, el manto sagrado, el orgullo que implica portar esta banda roja.
Todo pasa y nada cambia…
Es verdad la resignación se apodero de todos. Todos aspiran a la única ilusión que llegue diciembre para que se vaya Aguilar y recién en base a eso poder empezar a pavimentar un nuevo camino, que seguro no será facil de reconstruir. Existe mucha pasividad y templanza frente a esta situación. Claramente independiente de lo que pase el domingo nada va cambiar, quedo demostrado hasta ahora, que ocurriendo y finiquitandose los peores hechos y acontecimientos historicos de River, todo sigue igual. Como bien definiste Viryis…
Todo pasa, pero nada cambia…
Es de esperar que diciembre empiece por sepultar tan dolorosa e indignante aseveración.
la verdad trate de trasladarlo a otra situacion y la verdad que senti una gran mezcla de sensaciones pero no la verdad no logro decidirme.
Miren si River gana me rapo, me tatuo algo de river en la mano/espalda/ pierna no importa el lugar. Firma de lbdt avatar de Abreu. Ah y me retiro definitivamente de este foro.
Es terminal esta situacion. Nos vana declarar la quiebra grado 5.
Yo creo que todo esto es solo una vislumbre, no vimos nada todavia… las elecciones son en Diciembre… faltan… unos 8 meses, poquito menos ya… sabes todo lo que puede pasar por la cabeza del Gordo antes de esa fecha?? Hasta Figueroa Alcorta se va a llevar este hijo de puta… esto recien empieza.