Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

Nos hacen precio y nos meten 4 goles…

:lol: :lol:

los 4500 hinchas de River presentes en la cancha de bosta,jamas olvidaran el superclasico del 19/04/09. Tampoco lo olvidaran los millones de hinchas de River
del pais y del mundo.
Un partido de fricciones, poca calidad, situaciones de gol para bosta, atajadas
espectaculares del arquero millo… Bosta lamenta la falta de conversion; River
mira el reloj desesperadamente.
El minuto 47, quedara en la historia del futbol. En ese momento, cuando Abbondan
cieri saca un tiro libre desde su arco, la pelota experimenta un raro efecto y pega
en el trasero de Gerlo, ingresado hacía 2 minutos, quien se estaba levantanto una
media. A raiz de ese efecto, la pelota ingresa en el arco bostero y se decreta el 0-1.
Pitada final. River ganador. La hinchada visitante se tira desde las tribunas;
algunos mueren felices; la hinchada local no soporta el festejo de ese gol y queman butacas…
Los hinchas de River, copan las calles de todo el pais; los jugadores son llevados en
andas hasta el Estadio Monumental (el helicoptero de C5N, registra los detalles), el
obelisco se cubre de colores rojiblancos. Millones de hinchas rodean el Monumental
al grito de “Heroes!!!”, Jose Maria no se va!!!, El que no salta no es papadista"".
Gran Papada sale a un palco y la ovacion de varias manzanas a la redonda, provoca
rotura de vidrios, sordera, taquicardias y algun que otro infarto en el vecindario.
Ante tal euforia, Jose Maria, entre lagrimas se compromete a presentarse en las
elecciones… La turba se abraza emocionada. Cabral, Abelarias, Rosales y Barrado
son declarados intransferibles. Al dia siguiente los afiches QUE ORTO!! Y CULO ROTO
empapelan a todo un pais… Paco saca su propia linea de calzoncillos…
Jose Maria Aguilar sera elegido presidente de River nuevamente. Bosta gana la Copa
Libertadores y el Mundial de Clubes.Palermo supera en goles a Angelito.Pan Triste es declarado mejor jugador del mundo.River termina ultimo en la tabla.

Ahi superaste todo pesimismo existente…

Ustedes cáguense de risa, que ya hay algún que otro intento en marcha para que Aguilar vaya de nuevo como candidato. :confused:

Abrazos, Martín.

[quote=“melezama, post:1145, topic:41190”]

Ustedes cáguense de risa, que ya hay algún que otro intento en marcha para que Aguilar vaya de nuevo como candidato. :confused:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

dejariamos de ser pesimista y pasariamos a suicidas…:expressionless:

Hace poco pregunte cuanto mas bajo se puede caer, me acabas de dar la respuesta

Mirá, no sé si rezar para salir campeones o rezar para que no salgamos. :confused::confused:

Igualmente, convengamos que domingo a domingo este equipo hace mérito para que ni siquiera tenga que pisar la Iglesia. :evil::evil:

Martín, ni aunque vayas a rezar todos los misterios y rosarios por haber van a cambiar las cosas. Ayer era el día de la resurección y ni por casualidad ocurrio un milagro. :expressionless:

Con este equipo cualquiera se vuelve hereje. :evil:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

Nooooooooooooooooo, qué desactualizada del diablo

Pero es que es parte de la película de ciencia ficción, regresa, gente, regresa

Es entendible Silv, con este River a cualquiera se le formulan enrredos, lagunas mentales y desactualizaciones. Además le diste el toque mágico e irreal, ya con el solo hecho de decir que Rosales hará un gol, cae totalmente en el mundo de la ficción. Solo te falto sumar al héroe Gerlo. :mrgreen:

no percibo un pesimismo generalizado en el hincha en la previa de un superclasico desde el del clausura 2003. Me acuerdo que despues de la eliminación ante america ninguno dabamos dos pesos por el equipo.

¿Que Palacios? ¿Éste?

1er tiempo: Barrado ya quiere largar para el baño, tiene un cagazo de puta madre, Gallardo “aprende nene, de estas se zafa asi” , le mete una ñapi a riquelme, y lo echan , el pato se le caga de risa.

2do tiempo: minuto 1 , corrida del señor villagra, pasa a Ibarra, que se lesiona cuando va al piso a barrer , centro espectacular para Falcao ,Falcao cabecea con la nariz, gooooollll , si bostero, vos arrugas , sos ortiba y bla bla bla.

minuto 92 con 48 segundos, pelotazo intrascendente de clemente , la baja palermo, cabral quiere salir jugando, la regala , le queda a palermo , gol de boca:(.

asi termina el clasico

no, este…

¨Paquito sólo aparece en los triunfos :twisted:

PD: che, a ver si paramos con las gastadas (:lol::lol:) uno no es boluda adrede :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es la edad, los gorros y los genes.

Ni te gastes, a este equipo ni d’s lo salva. Igual esta mas que claro que un campeonato local no inclinaria la balanza a favor de Aguilar, eso ya lo hace con su propio peso (:twisted::twisted:) y el de todos los socios que ahora dicen “que linda que esta la red nueva de la cancha de tenis” o “Viste que lindos que les quedaron los agujeritos de balas a los quinchos??”, mientras que no les importa que el pasivo de la institucion sea proporcinal a la papada del dueño o que en deporte mas emblematico de la institucion papelon tras papelon.
Yo no tengo dudas, si el morsa se presenta gana o las compra, cualquiera de las 2 las puede hacer. Pese a no haber conocido muchos presidentes Riverplatenses creo que estoy en condiciones de asegurar que es el presidente mas inteligente de la historia de River

Nunca en mi vida estuve tan resignado en un Superclásico.

Sólo pido no hacer papelones.

Hasta ahora anduve indeciso, para este domingo soy pesimista y segun el resultado del domingo decidio donde me quedo

Saludos a todos.

Independiente del resultado del domingo (del cual no guardo ningún optimismo ni expectativa), me mantengo firme acá. Hasta que este equipo no demuestre actitud, una propuesta clara y una regularidad y constancia tanto en su juego como en su rendimiento, no me muevo de acá.

Coincido completamente con vos.