Yo sigo aca siempre, firme junto a la REALIDAD y en contra del aguante, del aliento sin sentido. y del Hay che bostero…
Como odio ese tema, es ridiculo cantar eso, “mira que destintos somos” realmente nuestra hinchada roza la pelotudez extrema, hablando en serio es un tema que me da verguenza que se cante, se nos cagan de risa no solo los bosteros sino TODO el mundo con un tema asi.
hasta la semana pasada, me sentia re optimista frente a bosta y pensaba que perdiamos por 1 a 0… pero como integrante de este grupo, no podia seguir en esa postura… Hoy creo que nos meten 4. Lo peor que 2 seran de Pan triste, 1 de cabral
en contra y al menos uno, de Palacia… Eso, si, Vega se come el arco…
Dios, como vamos a perder. Va a ser humillante. Con los pases del frío entre líneas, y con nuestra defensa que deja todos los huecos posibles. Somos una lágrima. Ahumada va a marcar al triste, Ferrari va a ir con Palacio 8|, Villagra va a tener que parar los ataques de Ibarra 8|8|, NICOLAS SANCHEZ VA A MARCAR A PALERMO DE ARRIBA 8|8|8|. Naaaa nos llenan la canasta.
En un clasico no se regula, si podes meter 7 lo haces para quedar en la historia, o sino hay que mirar a los de estudiantes que regularon contra gimnasia aquella vez…
Si realmente pasa eso, lo cual es factible, yo tendria que divorciarme o integrar
el elenco de Mujeres Asesinas… No se si ubicar esto en optimismo o pesimismo…
Si se regula, no te olvidas el 2 a 0 con baile incluido en el monumental? Estabamos con 1 mas, y boca ni llegaba a la mitad de la cancha, si River no regulaba era una goleada historica.
River a Boca : Era Profesional : 19/10/41 …5-1
Boca Juniors 2-5 River Plate (2/3/1980)
Boca Juniors 5-2 River Plate (3/2/1974)
Boca a River : Era profesional 19/5/59 5-1 de local
Las epocas no importan, o sino los de gimnasia no habrian perdido por 7 goles con estudiantes, yo no creo en los acuerdos en los clasicos, si tienen posibilidades de meternos 10 lo van a hacer, pero la gente al 4 gol va a hacer tanto quilombo que van a suspender el partido…
Ufff… este post está cada vez más concurrido… les tiro el colmo del pesimismo. El otro día, charlando de fútbol, me entero que existe un club llamado River Plate en Pergamino, que juega la liga local. Dije bue… me parece que ya tengo club para ir a ver, a ver si estos me quitan la amargura que me dan los otros. Me fijo en la tabla del torneo local… sí, sí… River Plate de Pergamino anda bárbaro, 3 jugados, 3 perdidos y últimos. :evil:
En el primer tiempo vamos ganando 3 a 0, a pedir de Il Saviolita Y Cruzada del tablón, 2 los hace Fabbiani y 1 Rosales.
Somos héroes, somos leyenda, somos el equipo que aspira a ser campeón. La hinchada de Boca, muda. Ahumada les pide que alienten. La nuestra es fiesta, carnaval, samba, paso doble.
Termina el primer tiempo y Gracián que entró por el lesionado Riquelme (cabral le hizo un caño, el ex- 10 de Basile se enojó tanto que lo quiso perseguir, se cae en su propia torpeza y se quiebra una costilla) mete un gol de mieda cancha, imposible de atajar por el nuevo héroe don Daniel de la Vega, eh…perdón, Daniel Vega.
Comienza el segundo tiempo y River ingresa hecho un titán. Domina todo el partido, nuevamente somos héroes, somos leyenda, somos equipo. Faltando 5 minutos para que termine, Figueroa cabecea y adentro. Dos minutos: penal! (y sí, jugamos contra Boca, el penal regalado de cada domingo no puede faltar). Cáceres se ofrece y gol! Lo festeja mirando a la tribuna de River y hace un gesto con la mano como exigiendo que le paguen (perdón, perdón y mil perdones). 3 a 3. La hinchada local se vuelve loca de alegría, la visitante… crick crick.
Adicionan 3 minutos más, los de la banda roja piden la hora y faltando sólo 45 segundos para que se baje el telón, Palacios vence sus miedos y después de un pase sin pena ni gloria de Dátolo, la clava en el ángulo.
Ahí lo que comentaba, fíjense que es posta. Igual estaba confundido, va último con 0 puntos pero un partido menos, y 5 pepas menos en contra que Viajantes, que son unos muertos. :mrgreen: