Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

Si Rosales hace un gol yo camino hasta el Estadio en bolas.Se los digo en serio.

Lo peor de todo es que seguro le ganan a gimnasia y la gente hiperpelotuda de river que ya más que lástima me da asco los va a aplaudir. Bah los van a aplaudir cuando salgan a la cancha. Patético.

Y seguro que si llegan a ganar, debemos prepararnos para la ovación a los héroes.

Y la bandera será “Olvido y perdón. Demasiado equipo para tan poca hinchada”:twisted:

por lo menos el “futbol” que demuestra este River…

sii, y es el unico q me interesa en argentina… el resto ni bola…

Más motivos para hacer de este espacio un refugio, una trinchera, un confesionario, nuestro hogar :confused::confused::confused::confused::confused:

Gracias profe por subirlo …

Necesito paz.

ME PARECE QUE EL TERMINO CORRECTO SERIA REALISTA MAS QUE PESIMISTAS

Concuerdo con Luciano… en este caso, el pesimismo es directamente proporcional a la realidad. Digo, cualquier realista, por logica, o sentido comun, deberia ser pesimista; siempre hablando de River no?.
No podemos pensar en otra cosa… ojala los bostis se apiaden de nosotros.

Triste pero es asi . :cry:

Saludos, David

Muchachos estan gastando mucho papel con esto de las inscripciones, vamos a tener que cambiar los metodos de adherencia al espacio por exceso de socios.

Dejad que los realistas vengan a nosotros

Somos una gran familia :roll:

Hay que separar veletas de realistas, por dieu!

Eso es cierto, muy cierto. Ahora este thread es sensación mientras que en la época del anterior técnico MUCHOS de los pesimistas se pasaron para el bando contrario

:lol::lol::lol::lol::lol:

Si eso no es ser veletas

:mrgreen:

a los fuirosamente conversos no se nos califica como veletas no???

No te quiero ven bancando a los falcaos/abelairas/rosales si nos traemos un resultado positivo de la bostanera (empate)… :lol:

Permitime agrega: O uno u dos a cero abajo.

Ya estás hablando como el pipo :lol:

:lol: