Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

Si de leyes sabes como de futbol …mamita.

:twisted: :twisted:

fuera de joda, voy a dejar de ver futbol, me hace mal

si te sirve de consuelo no te amargues por qu viendo a River no estas viendo futbol…

Ja… ‘‘Montserrat y Berti’’. Ahora los reemplazan ‘‘Barrado y Sambueza’’.

Esto es bizarriiiiiiiiiiiiisimo.

ME sumo a tu movida, ayer no pude cenar, por ver a estos muertos, despues tenia un nudo en el estomago no cene al fina, iba a salir con mi novia y de la calentura y el bajon que me dio no sali tampoco y la concha de su madre, si estos jugadores tuvieron la mitad de amor que tenemos nostros por la camiseta al menos saldrian a pedir perdon.

Yo tampoco cene …

Lo peor que pense que esa etapa la habia superado.

Vamos a quedar arafue en la primera ronda. Y la gente los va a seguir aplaudiendo.

Obvio si lo unico que importan son los colores, aliento, aliento y mas aliento 8|8|8|

Yo me pregunto no les duele el orto a esta gente de tanto que se los garchan, aguilar, los jugadores, los rivales y ellos siguen con el aguante, me parece que ya superamos todo lo conocido, hasta los bosteros en un momento dijeron BASTA con el aguante, pero la hinchada de River parece que no.

No, a ellos les gusta que se los garchen por adelante y por atrás. Ya dan lástima.

En el River de Aguilar se resucitan muertos y las etapas negativas.

A mí me pasó exactamente lo mismo, venía diez puntos y me deprimé. Eso sí, dejar la pizza de anoche por la amargura…no,no,no.

:mrgreen:

y si… se alienta por la camiseta (manchada) y por Gonzalo, no te parecen motivos suficientes?? :roll:

me sumo a los q les hace mal ver futbol!

Estamos atravesando la seguidilla infernal . Ya pasamos a Racing (desastroso), el nacional (vergonzoso)
Se nos viene Gimansia
¿Alguna apuesta? ¿Título? ¿Macumba?

Es verdad, lo peor todavía ni empezó y el domingo jugamos contra uno de los equipos más serios (sacando a Sessa):smiley: del torneo.

Mis queridos compañeros millonarios estoy arto de ver jugadores con la gloriosa banda roja que hacen todo lo posible por mancharla,juegan sin ganas,sin jerarquia,sin alma y encima hay que escucharlos hablar¡POR FAVOR!si tuvieran el minimo respeto por los millones de hinchas de River que hay en el mundo tendrian que callarse la boca y entrenar 8 horas por dia(yo laburo 10).Algunos pendejos privilegiados que tienen la"SUERTE" de jugar en el mas grande del mundo tendrian que ser mas humildes y trabajar mas.
PERDI LA PACIENCIA.

Yo también me sumo. Si bien uno ya sabe como se darán las cosas y en cuanto a resultados y rendimiento no debiese sorprender. Realmente mirar a River es deprimente. Es como cuando cocinas y sabes que el plato que estás preparando está quedando mal, pero finalmente hasta que no lo pruebas no rehusas de él. Eso pasa con River.

Ojo! Que si ganamos el clasico todavia tenemos chances en el campeonato…y quien te dice sino se le da a Rosales esta vez…:roll:

perdemos con gimnasia. Sessa arquero de la fecha. Contra bosta empate, luego de ir
ganando 4 a 0. Querian pesimismo!! Aca tienen… lo peor, es que es real!!!

A todo esto, Gorosito, después de bancarse un hall, sale a los medios de comunicación y comienza a leer una carta

" En estos días que he estado enfermo y revolucionado, he pensado mucho en River…"

jajajajajajja river meter 4 goles??? la unica forma de q river meta 4 es minimo si el rival hace 3 penales o mete 3 goles en contra!