Y el muñeco agrega
“Ahora sí me voy del país, pero quiero que el hincha sepa que en las dificiles no me borro”
Y el muñeco agrega
“Ahora sí me voy del país, pero quiero que el hincha sepa que en las dificiles no me borro”
Y Aguilarcha sigue: “es una lástima que se vaya porque en Junio venía Ariel y juntos nos iban a llenar de alegrías”.
Gallardo despues de la derrota con Nacional el martes:
“Me afanaron de nuevo”…
Nadie me aviso que Ahumada, Barrado , Abelairas y Rosales siguen robando con el futbol…
Barbosa despues del 4 a 0 con Nacional.
Si sabia esto me quedaba en estudiantes que por lo menos me comia 6 , pero una vez por año.
Gorosito despues del 4 a 0:
Mierda, porque no me trajeron a Mercier, seguro que solo perdiamos 2 a 0 lo que hubiera sido mas justo. ah, cierto, Caruso puto.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Falta Xironda con sus aportes y ni hablar de Bica :twisted:
… El tecnico de River, luego de la eliminacion del equipo en la Libertadores, expuso
su parecer en la conferencia de prensa:
Es cierto, no vimos el arco contrario (ellos vieron el nuestro en 5 oportunidades), pero nuestros jugadores siempre se caian en los pozos que dejaron los recitales. Ellos
los habian estudiado a traves del Google earth… Aqui en el club estuvimos sin sistema durante 5 dias por falta de pago al proveedor…
Y si, el Muñe se desconcentro cuando se le salto el esmalte de la uña y lo tuve que
sacar ante una crisis de llanto… Barboza se comio 5 goles, pero igual lo apoyo. Jugo
con dengue, y se la banco. _Es lo que le pido a mis jugadores: actitud a pesar de los
problemas…
Pero el partido se nos fue de mas manos, cuando ibamos 0-3 y cae Fabiani en el area
nuestra y tuvimos que esperar 50 minutos, hasta que los bomberos pudieran sacarlo
del hoyo… Nos deconcentramos y ellos aprovecharon… Lo unico positivo fue que en
el pozo se encontraron las manos de Peron… River siempre colabora con la historia.
Tengo fe, que en los proximos 10 años, River va a llegar a cuartos de final…
Ah, si. Jose Maria Aguilar, me acaba de confirmar que me renuevan el contrato por
4 años mas… Mañana firmo… Daniel y el Cholo, integraran mi cuerpo tecnico…
Aaaaaajajajajajajaaaa
jaja la resurreccion de los pesimistas desaparecidos, Xironda nos lee desde la oscuridad…
JUIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRAAAAAAA
Hoy River 3 Nacional 0. :):)
… El tecnico de River, luego de la eliminacion del equipo en la Libertadores, expuso su parecer en la conferencia de prensa:
Es cierto, no vimos el arco contrario (ellos vieron el nuestro en 5 oportunidades), pero nuestros jugadores siempre se caian en los pozos que dejaron los recitales. Ellos los habian estudiado a traves del Google earth… Aqui en el club estuvimos sin sistema durante 5 dias por falta de pago al proveedor…
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mati, me extraña de vos, ¿tanto tiempo y no escarmentaste todavía?
Con estos muchachos es imposible estar mal. Siempre vas a estar PEOR.
Abrazos, Martín.
Redoblo la apuesta y tiro los goles: Falcao, Fabbiani y…Cabral. :):):)
JUIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRAAAAAAA
Hoy River 3 Nacional 0. :):):
Yo hoy deseo que river le gane a nacional, boquearon mucho , especialmente el tecnico, y si hace alguno Fabiani y se lo grita mejor, el tema es que un mediocampo formado por Barrado-Ahumada y Sambueza :(…
Este River tiene la particularidad de poder armar un mediocampo peor que otro, todos lamenatables. Fernandez-Ahumada-Abelairas Barrado-Ahumada-Sambueza jajajaja. Increible.
Igual mentango mis dichos jajaja.
Tras el 1-3 contra nacional, gorosito no baja los brazos: “En el campeonato estamos cerca”
El dt de River, lejos de dejarse llevar por el aura de pesimismo que sobrevuela el monumental explica que no hay que dramatizar, que el partido fue “atípico, un partido raro. Nos llegaron 4 veces y nos hicieron 3 goles, en cambio nosotros no pudimos concretar ninguna de las 2 que tuvimos… Y a veces el fulbo es así”
El miércoles el equipo retorna a los entrenamientos. Fabbiani está casi descartado para el domingo por la extrema inhalación de humo en la semana. El resto del equipo entrenará con normalidad. La práctica consistirá en practicar pases con cara interna a 3 metros de distancia, una carencia que se nota viene haciendo mella en el rendimiento del equipo.
Si es por desear, no creo que ninguno de los que estamos acá deseemos que a River le vaya mal. Es más, a mí hoy me gustaría ver un 5-0, por caso, y no un 0-5.
El tema sigue siendo la discusión central que fundamenta este rincón: ¿es pesimismo o es sentido común?
Abrazos, Martín.
Si me tengo que llevar por el plantel de River Martin, claro está que no sería optimista. Pero sabiando que nuestros colores tienen una historia, siempre tengo la ilusión latente…
Si me tengo que llevar por el plantel de River Martin, claro está que no sería optimista. Pero sabiando que nuestros colores tienen una historia, siempre tengo la ilusión latente…
El problema, justamente, es cómo están pisoteando estos hijos de puta la historia de River. :evil: :evil: :evil:
Esta clarísimo que es un plantel muuuuuuuuuy pobre. Eso sacando que ademas estamos llenos de jugadores amargos, apaticos, cagones e irrespetuosos, entre tantas otras cualidades innatas que poseen…
Declaraciones Fabiani despues del partrido:
Hoy me voy de festejo por tres boliches despues de casi haber convertido dos goles, me lo merezco no?..
Periodista: Barcelona es un posible campeon de la champions, que opinas al respecto?
Ogro: River va a salir campeon de la libertadores y el barcelona no es nadie, no ganaron nada, los vamos a pasar por arriba en la final.
Ahumada: hoy a pesar de haber ganado nacional en la trinbuna de ellos habia un silencio atroz.
periodista: pero si solo vinieron 50 hinchas.
Ahumada: por eso, por eso.
Barrado: que suerte que tengo de llamarme Diego Armando…
Gorosito: Caruso putooooooo.
Tras el 1-3 contra nacional, gorosito no baja los brazos: “En el campeonato estamos cerca”
El dt de River, lejos de dejarse llevar por el aura de pesimismo que sobrevuela el monumental explica que no hay que dramatizar, que el partido fue “atípico, un partido raro. Nos llegaron 4 veces y nos hicieron 3 goles, en cambio nosotros no pudimos concretar ninguna de las 2 que tuvimos… Y a veces el fulbo es así”
El miércoles el equipo retorna a los entrenamientos. Fabbiani está casi descartado para el domingo por la extrema inhalación de humo en la semana. El resto del equipo entrenará con normalidad. La práctica consistirá en practicar pases con cara interna a 3 metros de distancia, una carencia que se nota viene haciendo mella en el rendimiento del equipo
Y para colmo de los colmos la hinchada sigue cantando “hay che bostero mira que ditintos somos…”
Y se sigue con el aguante, y el que no esta de acuerdo es bostero, plateista, o un amargo que no va a la cancha.
Es imposible se optimista, con estos Dirigentes, con estos jugadores, con un DT medio pelo y con una HINCHADA que cada dia se parece mas a la de Racing.
Me parece que a la hinchada de River no se le puede reprochar nada, absolutamente nada.