Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

No sé si es orgullo, sinceramente me hubiese gustado haber estado equivocada. Pero el tiempo nos está dando la razón. Seguimos fiel a nuestros pensamientos, principios, aunque algunos nos cataloguen como la amargura viva.

No sé el resultado en la bostanera, pero de que seguro que nos dan un buen paseito, es un hecho. El crack Rosales, y el siempre bien ponderado Abelairas encabezaran una nueva batalla de aquellas. :expressionless:

Ah y en las declaraciones posteriores a la goleada el pipo va a decir que hicimos todo para ganar, pero que nos faltó el gol, y jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder…

(en el nacional b, claro)

“Fue un partido raro”… (pipo dixit despues de otra goleada humillante)

“nos faltaron piezas importantes” (continuación de las declaraciones de pipo)

Nos faltó solo concretar. Rosales ya va explotar, aún necesita un poco más de continuidad (Continua Pipo)

“callate payaso” (pipo dirigiendose a un periodista/hincha que le dice que la piezas faltantes son menos relevantes que las estadisticas de indec)

Y en ese momento irrumpe Ahumada con un golpe de su retórica

" Estamos golpeados todavía por lo de la Libertadores, el equipo va a reaccionar…(dirigiéndose al público)… pero con patadas no, hinchas desagradecidos!!!"

Aguilar sale a decir: “estoy sorprendido por este resultado. Me duele como hincha de River (sic), pero la gloria riverplatense está por encima de un resultado de fútbol. River sigue siendo el más grande lejos, aunque no gane nada. Confiamos en Gorosito, respaldamos su trabajo, el cual, a mi humilde entender, está siendo óptimo. no nos olvidemos que aún queda un largo camino por recorrer y ganando 2 partidos te acomodás enseguida”

:evil:

y sentados al lado de ahumada abelairas y sambueza que dicen casi a coro:“…” (lo unico que quiebra el silencio es el grito de un vendedor diciendo " a lo gorro bandera vincha"…)

Pipo no puede contener las lágrimas ante tantas muestras de cariño y responde a Aguilar

“Gracia, Don Jose, gracia. Yo siempre trabajé de esta manera, confío en mi futbol y sé que vamo direto a la meta”

Abelairas sale a declarar el martes, tras el 0-4 en la bombonera: “No entiendo por qué nos silbaron al final. Así no ayudan a salir de este momento”

Aguilar continua:

No entiendo los malos resultados, tenemos equipo para lograr cosas importantes. Nuestro trabajo es serio. Años apostando a esta labor…

Sé que en estos casí 8 años dejé todo, y me voy satisfecho con mi sacrificio y dedicación.

Y detrás suyo, un niño con la camiseta “Yo vi a Gerlo de 9” le da una palmada en el hombro y le grita “grande pituuuuu” “Ay che Bostero, mirá qué distinto somos…” (el Pitu salta con el niño un segundo, después se detiene agitado)

Bueno, agotado ya el tema superclásico, pasemos a las declaraciones de la eliminación tras la desilusión (?) contra nacional.

El 1-3 fue un golpe duro para el plantel, pero algunos jugadores salieron a ponerle el pecho a las balas:

“Fue un resultado injusto, merecíamos más pero así es el fútbol. Espectacular lo de la gente” (Ahumada, metiéndose en el bolsillo a cuanto termohead estuviera viendo fox)

“Ellos se cerraron atrás y con un par de desconcentraciones nuestras pudieron marcar. Mientras tengamos chances matemáticas vamos a dar pelea, como lo venimos haciendo hasta ahora” (el guerrero Abelairas)

“Entiendo que a la gente le moleste los goles que erré debajo del arco y que haya vuelto a picar el penal que pudo haber sido el empate, pero insultar no es la solución” (barrado)

Y Pipo sigue: “lo mejor es seguir dándole confianza a Barbosa, ahora no es momento de cambiar”, refiriéndose al tiro de Vargas que se iba 3 metros al lado del palo y el arquero la manoteó y la mandó adentro.

“Nacional demostró ser un equipo mediocr. No puede venir al monumental a jugar así. Por eso no existen. En la boca voy a meter 3” (Fabbiani)

al final de la conferencia pipo da la clave del por que del resultado… dice el hombre de los rulos: “fue un partido raro”…

Que explicacion de D.T de equipo chico y mediocre, que explicacion más pelotuda esa no te la dice ni el D.T de atlas la otra pasion . :roll::roll::roll::roll::roll:

Saludos, David

Aplausos finales.

:twisted:

PD: jajaja, no David, lea las páginas anteriores.

“Un mal día cualquiera lo tiene”, dice el colectivero Pipo explicando la expulsión del Muñe por el arañazo al 4 de ellos que le costó media oreja.